Recibidores: Decora el tuyo con estilo

Ya ha llegado el frío, los abrigos, las chaquetas, bufandas… Tenlo todo siempre dispuesto y ordenado, decora con nosotros nuestros recibidores con estilo.

Ya hace un tiempo que es Otoño y ahora el que se acerca es el invierno, y eso ya se nota en la cantidad de ropa que llevamos. Que si chaquetas, que si abrigos, bufandas, las botas… Lo primero que queremos hacer al llegar a nuestra casa después de un largo día es quitárnoslo todo, lo malo que siempre se nos acumula y se nos queda desordenado. En el artículo de hoy vamos a ver cómo solucionarlo decorando nuestros recibidores de manera práctica y con mucho encanto.

Recibidores pequeños

Si eres parte de casi el 70% de españoles que vivimos en  piso, cabe la posibilidad de que no haya mucho espacio en tu recibidor para ponernos creativos, pero el tamaño no es un impedimento para conseguir un recibidor práctico y con encanto.

Siempre vamos a insistir, los colores claros son los que más abren el espacio además de los más luminosos, ya que son los que más reflejan  la luz y si quieres que tu espacio parezca más grande, apuesta por uno de estos colores.

Foto de stylelovely.com - Recibidores decoración
Foto de stylelovely.com

Decora con espejos, es más eficiente de lo que pueda parecer en un principio ya que realmente ayudan a aumentar el espacio. Como estos espejos dorados de Ikea, nos encanta cómo quedan, dan un toque muy especial combinados con el blanco de las paredes.

Puedes decidirte optar por espejos más clásicos, como este espejo vertical, perfecto para mirarnos una última vez antes de salir de casa y para dar una sensación de altura a nuestro recibidor, pues los espejos verticales alargan nuestra pared en altura.

Foto de inukhome.com - Recibidores decoración
Foto de inukhome.com

Tira los tabiques

Tira tu tabique y pon en su lugar una pared de cuarterones de cristal, abre el espacio y nos da mucha luz, un diseño de Marta Prats en el que además tenemos un banco ligero para descalzarnos, dejar cosas… Queda precioso.

Diseño de Marta Prats - Recibidores decoración
Diseño de Marta Prats

 

Muebles para el recibidor

Estanterías, muebles, colgadores… Tenemos una gran variedad de muebles para poner en nuestros recibidores. Si quieres decorar con muebles que te ahorren espacio, visita uno de nuestros artículos en los que hablamos de Muebles para ahorrar espacio.

Como en esta foto, un set de colgadores de Lovethesign para las chaquetas, las llaves o lo que queramos, y un mueble modular muy práctico que colocar a nuestro gusto, para nuestros zapatos o lo que sea.

Foto de www.lovethesign.com - Recibidores muebles
Foto de www.lovethesign.com

 

Aprovecha bien el espacio con muebles a la medida de tu pared y de tus complementos, con un banco, zona para colgar, estanterías, armario…

Foto de www.elmueble.com - Recibidores muebles
Foto de www.elmueble.com

Dale un toque diferente a la pared

Puedes darle un toque a las paredes con los colores más creativos o con los papeles pintados con más encanto, te encantará.

Foto de www.elmueble.com - Recibidores decoración
Foto de www.elmueble.com

¿Te gusta nuestro blog? Subimos artículos nuevos todos los Miércoles, ¡no te los pierdas!

 

Deja una respuesta