Decora tu árbol con las bolas de Navidad personalizadas de Stikets

La Navidad es una de las épocas más especiales del año. En Stikets han diseñado productos pensados especialmente para ayudarte a decorar tu casa y tu día a día en estas fechas de la manera más fácil.

Bolas de Navidad personalizadas

Las bolas de Navidad personalizadas Stikets son un detalle ideal para decorar el árbol de toda tu familia estas Navidades. Personalizarlas es super fácil: elige tu icono preferido, indica el texto que desees ¡Y listo!

Además, puedes indicar el nombre de cada miembro de tu familia o bien personalizarlas con el mensaje que desees. Un detalle ideal para decorar tu árbol, para poner el nombre en un regalo o para usar como un original sitting en tu mesa de Navidad.

  • Perfectas para regalar en Navidad
  • Diseños 100% exclusivos
  • Ideales para decorar

Sacos de Navidad Personalizados

¿Y para los regalos? En Stikets tienen los sacos de Navidad personalizados con el nombre de tus peques, ideales para poner debajo el árbol, ¡Y llenarlos de regalos!

Puedes elegir entre un Saco de Papá Noel o un Saco de Reyes Magos personalizado con nombre. Al verlo, tus peques esperarán aún con más ganas ese día tan especial en que llegarán sus personajes preferidos. Tus peques sabrán que los sacos han sido especialmente diseñados para ellos y que la noche de Navidad y de Reyes se llenarán de esos regalos que tanto esperan!

 

Nombres de madera personalizados

¿Y para la mesa de Navidad? Organizar el sitting y decorar la mesa es más fácil que nunca con los nombres de madera personalizados de Stikets! Fabricados con madera de Haya y disponibles en tamaño grande (30 cms de largo aprox) y pequeño (10 cms de largo aprox), para que se ajusten a tus necesidades!

Descubre las  bolas de Navidad personalizadas Stikets  y el resto de productos en la página web de Stikets!

Decora tu árbol con las bolas de Navidad personalizadas de Stikets