Viste tu hogar: Cortinas salón

A la hora de decorar nuestra casa no debemos olvidarnos de vestir nuestras ventanas para darle el toque final. Veamos hoy maneras de decorar las cortinas salón.

Cortinas salon

Hay que tener muchísimos factores en cuenta para la decoración de nuestra casa, y a veces nos olvidamos o no les damos el suficiente cariño a los detalles y a los retoques finales.

Cortinas salón

Puede parecer que unas cortinas no son tan importantes para darle un estilo o un nuevo toque a tu hogar, y por ello puede que a veces nos conformemos con uno de los detalles más notables en la decoración de nuestra casa. Por eso, os vamos a enseñar lo importantes que son las cortinas para la decoración de nuestra casa.

Cortinas salón
Foto de Manzanodecora

En el salón, podemos optar por unas cortinas más sutiles y sencillas si nuestro salón tiene colores fuertes y queremos descargarlo. Pero si no nos gusta el liso total, deberíamos elegir unas cortinas con detalles sutiles ya sea en la textura o con diferentes motivos para elegir, como los bordados.

Estores

No tenemos que poner solamente cortinas en nuestro salón, podemos elegir otra opción que os va a encantar: Los estores.

Los estores pueden ser enrollables, paqueto y de varillas. Los estores enrollables son de tejido técnico (un tejido más rígido que la tela habitual), lo que lo convierte en un posible aislante térmico, dependiendo del material, fácil de limpiar… Y que pueda tener nuestros motivos preferidos impresos.

Los estores de varillas, son una tela que se recoge en forma de tablas por las varillas que tiene en su interior.

Y por último, los estores paqueto, que también son de tela que se recoge, pero sin las varillas, por lo que la forma de la tela en la recogida tiene un toque muy natural e informal.

Cortinas salón
Foto de Manzanodecora

Estos estores paqueto complementan la decoración de este salón de una manera que nos encanta. A la hora de vestir nuestras ventanas, gozamos de muchísimas opciones, pero con un poco de investigación y creatividad, lograremos la decoración que buscamos en nuestra casa.

Te recomendamos visitar nuestro artículo «Decorar con Paneles Japoneses está de moda«, para que veas otra opción decorativa para nuestras ventanas, ¡te encantarán!

Cortinas salón

¿Te gusta nuestro blog? Subimos un artículo nuevo cada Miércoles, ¡no te los pierdas!

Deja una respuesta