Muebles para ahorrar espacio

Nos encanta mirar catálogos y blogs de decoración para decorar nuestra casa, pero muchas veces no podemos aplicar las ideas de decoración que hemos cogido en nuestra casa por culpa del espacio. Para vosotros preparamos este artículo con muebles para ahorrar espacio.

Almacenaje

Uno de los puntos más importantes para ahorrar espacio es tener siempre bien guardadas nuestras pertenencias, pero a veces es complicado porque los propios muebles para almacenar (armarios, cómodas…) también ocupan mucho espacio. Por eso te vamos a enseñar Frame de la marca danesa By Lassen, un sistema de almacenaje modular que puedes instalar como quieras, pues además de que es muy fácil de instalar, puedes colocarlos como quieras: unos encima de otros, en fila o también hacer las combinaciones más originales combinando diferentes tamaños y colores.

Frame By Lassen

Aprovechar hasta el último espacio

No necesitamos varias habitaciones para convertirlas en nuestros diferentes espacios, si aprovechamos inteligentemente el espacio, como por ejemplo utilizando estanterías en toda la altura del techo, podemos hacer que una misma habitación sea nuestro punto de encuentro, el despacho, la sala de estar, el estudio…

Estudios y biblioteca de estilo  por Polygon arch&des

Nos encantan las estanterías, pero no son el único mueble para ahorrar espacio que podemos utilizar, podemos combinar con percheros colocados  de manera original, para crear un espacio agradable en nuestra casa, y además ahorrando mucho espacio para poder seguir decorando en otras zonas.

Vestíbulos, pasillos y escaleras de estilo por Connox

 

¿Te ha gustado nuestro artículo? Publicamos uno nuevo todos los Miércoles, no te los pierdas.

Síguenos en las redes sociales para avisarte siempre de nuevos artículos y novedades en el mundo de la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *