Baños modernos: tips para conseguirlo.

¿Cómo podemos conseguir baños modernos en nuestras casas? En el post de hoy vamos a descubrir cómo hacerlo con unos sencillos tips.

El baño está para lo que está:  asearnos, arreglarnos para salir de fiesta y más cosas que todos sabemos. Pero no por ello debemos dejar de lado el aspecto estético del mismo.

Cuando entramos, lo primero en lo que nos fijamos es el color, algo que viene estrechamente ligado a la iluminación, al material e incluso a los estampados. Colores oscuros irán bien si tenemos suficiente iluminación o ventanas. De lo contrario conviene utilizar colores más vivos y que den sensación de espacio. A continuación os pongo ambos ejemplos.

Baños modernos iluminación
Imagen: http://banos.decoutil.com
Baños modernos iluminación
Fotografía: elmueble.com
Baños modernos iluminación
Fuente: http://fernandogarciadory.com
Baños modernos iluminación
Fuente: platodeducha.es

Los azulejos que utilicemos también juegan un papel importantísimo, como ya os dije en el post sobre azulejos baño.

Baños modernos. ¿Bañera o ducha?

Ambas opciones son perfectamente compatibles con los baños modernos, solo debemos tener en cuenta el diseño. Formas redondas, que no ocupen mucho espacio para bañeras y duchas simples (en securibath podéis encontrar) son tendencia en este momento.

Plato de ducha
Fotografía: re-trust.org
Bañera moderna
Fuente: porcelanosa.com

Por último, os traigo una apuesta arriesgada. Algo que digo por experiencia que no siempre queda bien en un baño: el uso de elementos decorativos.

Por ejemplo, cuadros o figuritas no tienen por qué encajar en un baño, así que no os volváis locos intentando ponerlas ahí. Pero también pueden quedar bien, todo es cuestión de probar, aunque es mucho más fácil con los cuadros. ¡No os pongáis nerviosos!

Baños cuadros
Foto: westwing.es

Lo último, ya sí que sí, os lo prometo, que os puedo recomendar a la hora de los baños modernos es que añadáis vuestros toques personales, sin recargarlo. Además, tenerlo recogido a través del almacenamiento adecuado es otro consejo que os daré en un post independiente de este.

Nos vemos en el siguiente artículo, pasad buena semana!! 😉

Deja una respuesta