Estilos de decoracion que marcan tendencia

Ya han pasado dos meses desde que empezásemos este 2019. ¿Quieres saber que estilos de decoracion la están rompiendo en este principio de año? Pues de eso trata nuestro artículo de hoy… ¡Vamos a ello!

Está claro que para gustos los colores, pero siempre hay gustos que sobresalen por encima de los otros. Aquí os traigo los que, a mí parecer, son los mejores estilos que estamos teniendo este año.

Estilos de decoracion que la están rompiendo.

Japandi

Como ya os adelanté en este blog, el estilo japandi iba a ser tendencia. Y no íbamos muy desencaminados. Este híbrido entre decoración japonesa y la escandinava ya venía pisando fuerte y para que definitivamente se ha quedado en nuestras vidas.

Estilos de decoracion. Japandi
Fuente: nomadbubbles.com

Nórdico

Si el japandi es un híbrido de japonés y nórdico, el estilo nórdico solo no es un competidor menos fuerte. Su estilo simple, funcional y acogedor  le dota de muchos puntos para ser el estilo elegido por muchas personas. A veces también llamado escandinavo.

Estilos de decoracion. Nordico
Fuente: revistainteriores.es

Estilo industrial

Hace poco os hablé de este estilo en otro post. Y es que es tendencia tener elementos estructurales a la vista y los muebles de estilo más vintage. Con el tiempo este estilo evolucionó a lo que hoy conocemos como lofts.

Estilos de decoracion. Industrial
Fuente: enfemenino.com

Decoracion etnica o boho chic

Nunca hemos hablado de este tipo de estilo. Y lo cierto es que posee elementos muy interesantes al mezclar elementos naturales con detalles étnicos y toques bohemios.  En El Mueble podéis encontrar más detalle sobre este estilo tan curioso.

Estilos de decoracion.Boho Chic
Imagen: elrincondeika.es

Estilo mediterraneo

Cómo olvidarnos del producto nacional. Tenemos uno de los mejores estilos de vida y eso se refleja también en los estilos de decoracion. El interior destaca por lo sencillo de las formas y cómo emplea materiales de ámbito natural.

Estilos de decoracion. Mediterraneoo
Fuente: decopasion.com

Estos son, a mi parecer, los estilos de decoracion que están de moda en el 2019. Hay muchos más y los iremos viendo en sucesivos artículos y, aunque algunos ya tienen tiempo, siguen estando presentes.

Os espero en los siquientes artículos!! Buen díaaaaa.

 

 

Deja una respuesta