Decoración Navidad: árbol y decoración diy

Ya estamos empezando a sentir el espíritu navideño, las calles están llenas de luces y nuestra casa también. Hoy veremos diferentes tipos de árbol de navidad y sobre todo cómo hacer nuestra propia decoración navidad en familia.

 

Materiales de un árbol de navidad

Los árboles de navidad de mejor calidad son los de PVC, logran una textura muy realista y un árbol con un aspecto muy frondoso. Si logramos encontrar un árbol con hojas de PVC de distintos grosores y distintos colores, nuestro árbol de navidad será la envidia de la familia.

Innova en decoración, decoración DIY

Decoración navidad

Elige árboles de navidad nevados, elígelos de otros colores, con luces en las propias ramas… Y sobre todo, aprovecha el tiempo con los tuyos y tened buenos momentos familiares haciendo manualidades para decorar nuestros árboles de navidad.

Foto de http://www.cremedelacraft.com - Decoración navidad
Foto de http://www.cremedelacraft.com

Como con este tutorial de cremedelacraft con materiales reciclados, a ti y a los pequeños de la casa os encantará hacer estos muñecos de nieve y verlo en vuestro árbol de navidad.

Foto de http://www.cremedelacraft.com - Decoración navidad
Foto de http://www.cremedelacraft.com

O estas bolas de navidad personalizadas con muchísimo estilo en este tutorial de cremedelacraft. Haz tu propia decoración navideña en familia.

O quién sabe, quizás no te gusten tanto los árboles por el espacio que ocupan o por el motivo que fuera, pero para ti también tenemos una proposición. Pon un árbol de navidad en tu pared dibujado, con papel, con borlas, con lana… O con palos de madera. Mira lo bien qué queda este árbol de navidad DIY con palos de madera con luces y borlas decorativas:

Foto de laloleblog.blogspot.com - Decoración navidad
Foto de laloleblog.blogspot.com

Y como este puedes utilizar también fieltro, cuerdas, recortables… A tus hijos les encantará su árbol de navidad personalizado por todos vosotros mismos, y sobre todo el tiempo que pasaréis juntos.

¿Te gusta nuestro blog? Subimos artículo todos los Miércoles, ¡no te los pierdas!

 

Deja una respuesta