Tendencias en interiorismo para 2019

Ya tenemos muchas propuestas en interiorismo de lo que se viene en este 2019 en tendencias de decoración, te presentamos las que más nos ha gustado.

Estilo Japandi

El estilo decorativo de este año va a ser la decoración japandi, una fusión del estilo nórdico y el japonés, combina esa sensación de calidez del estilo nórdico que buscamos en nuestra casa, su naturalidad, con el estilo moderno de decorar del interiorismo japonés.

Foto de homebeautiful.com.au - Interiorismo
Foto de homebeautiful.com.au

Surge del minimalismo, ya que con este estilo se busca la simpleza, la funcionalidad y la ligereza.

En cuanto a la decoración textil, los Paneles Japoneses nos aportan ese toque oriental, esa luminosidad que buscamos del estilo nórdico y sobre todo, nos encantan.

Foto de www.manzanodecora.com - Interiorismo
Foto de www.manzanodecora.com

El estilo nórdico sin embargo, seguirá siendo tendencia en este año 2019: La madera, los estampados, las suaves curvas, la calidez de nuestro hogar… Tenemos más claves para ti para conseguir tener una decoración nórdica en tu casa en nuestro artículo Estilos de decoración 3.

Dormitorios de estilo de INT2architecture

La madera

La madera es uno de los elementos decorativos con más protagonismo durante muchos años en la decoración de interior, ya sea con el estilo nórdico, el estilo rústico… Y lo seguirá siendo en el 2019, ya sea en paredes, sueles, muebles, complementos… Y en revestimientos del hogar. El uso de la madera tiene que ser al natural, sin ningún tinte como hemos visto en los últimos años.

Iluminación vivienda en Tarragona: Salones de estilo de Luxiform Iluminación

 Mucho color

Este 2019, el color inundará nuestras casas. Vamos a ver colores más intensos, cálidos y colores grises y blancos, colores que se han estado viendo mucho últimamente. Los tonos rosas vienen pegando fuerte, los tonos maquillaje o blush combinados con grises van a ser unos de los colroes de moda de este año.

Foto de www.elmueble.com - Interiorismo
Foto de www.elmueble.com

Sobre todo, el color se colará en nuestras cocinas, buscando esa sensación de calidez y comodidad que conseguiremos con la madera. El blanco total en las cocinas está perdiendo ese gran protagonismo que tenía, los fondos blancos con matices de color por encima se están empezando a imponer, y en 2019 vamos a verlos mucho.

Interiorismo

¿Te gusta nuestro blog? Subimos uno cada Míercoles, no te los pierdas y… ¡Feliz año 2019!

 

Deja una respuesta