Muebles de dormitorio: organizando el espacio.

Puede ser un auténtico rompecabezas elegir los muebles de dormitorio, reflejan nuestra personalidad y forman parte fundamental de nuestra vida.

Sigue leyendo para saber cómo ajustar este espacio a tus necesidades 🙂

Muebles de dormitorio

La cama

Lo primero que nos fijamos al entrar en una habitación es la cama, ocupa prácticamente todo el dormitorio y es un indicativo de nuestra persona.

Por eso recomendamos una cama acorde con las dimensiones del dormitorio. No queda bien una cama grande en una habitación pequeña, aunque en este post tenéis algunos trucos para esos casos.

Cama dormitorio

Armarios

Parte imprescindible en los muebles de dormitorio, lugar de almacenaje de toda nuestra ropa, debe tener como característica el orden. Para ello os recomiendo utilizar estanterías a diferentes alturas. Además podéis encontrar diferentes ítems para este fin en sitios como Ikea, no solo para el armario.

Muebles de dormitorio

Escritorio/mesitas de noche

Como resultado de lo anterior, tendremos un espacio para añadir una o las dos opciones que aquí tenemos. Debemos tener en cuenta que debe ser funcional, pero no por ello deben ser muebles de dormitorio que consuman un gran espacio. Y siempre hay que tener bien ordenado lo que tengamos sobre ellos…yo lo he sufrido y no encontrar las cosas no es agradable.

Muebles de dormitorio

 

Cosas a tener en cuenta

Con los anteriores muebles de dormitorio hemos visto lo que distingue una habitación como funcional, pero tenemos que ver lo que da otro toque personal. Atentas.

El resto de elementos del dormitorio debe decir más sobre lo que somos. Desde la iluminación hasta las paredes deben formar una composición que transmita lo que somos y en la que sentirnos cómodos.

Por ejemplo, la siguiente imagen nos da una idea de quién puede vivir ahí, sin mucho margen de confusión, ya que todo tiene una armonía y estilo.

Dormitorio con personalidad

 

 

Espero que os haya gustado el post, nos leemos en el siguiente!! 🙂

Deja una respuesta