DIY San Valentín

Ya sabemos que quedan dos semanas para San Valentín, ya lo sabemos, pero luego siempre nos pilla el toro y hacemos cualquier cutrez a última hora que ni fú ni fá y dejamos a nuestra pareja con cara de circunstancias. Ya nos conocemos… Atención a las maneras para sorprender a tu pareja en este día tan señalado del año con estos DIY San Valentín.

Los pequeños detalles marcan la diferencia

El amor está en el aire, o eso dicen,  así que ¿por qué no empezar por ahí? Unas velas aromáticas, la colonia favorita de tu pareja…    Unas rosas tampoco sobran nunca, pero puede que se nos vaya de presupuesto, así que hemos encontrado esta página que seguro os sirve de inspiración jeje.

Velas San Valentín
Foto de: http://www.1zoom.me

Seguimos con el sentido del gusto. Para pasar un día inolvidable no puede faltar un plato riquísimo. Y es que una comida hecha por ti es un gran detalle. No importa si no eres una persona experta en la cocina, lo que cuenta es el detalle. Pero aquí te dejamos, por si acaso,  recetas que te harán parecer un experto.

Tarta San Valentín
Foto de: sevilla.abc.es
Tarta San Valentín
Foto de: sevilla.abc.es

Decoración DIY San Valentín

Esto es un blog de decoración chicos, no íbamos a dejar de tratar ese tema. No preocuparse por favor.

Cualquier sitio es bueno para colocar detalles en San Valentín, siempre que estemos dispuestos a invertir un poco de tiempo en ellos. La lana, la cartulina, las lucecitas recicladas de Navidad… todo material es nuestro aliado. Podemos también convertir las plantas en árboles de corazones  y darle a la casa un toque romántico solo con algunos cambios.

Ramo con corazones
Foto de: www.handfie.com
Corazón de cuerda
Imagen de: www.handfie.com
Corazón de pom pom
Fuente: pinterest.es

Los detalles personales son muy importantes, así que intenta llevar estas ideas a vuestro terreno.

Después de que haya visto todo lo que hemos hecho en la casa y hayamos enamorado su estómago con la mejor cena de la que seamos capaces, debemos dedicarle tiempo a nuestra pareja. La base de una relación es la comunicación, de nada vale lo anterior sin ese detalle…

Como último consejo, y este también no es DIY San Valentín,no importa el día del año: intentad sorprender a vuestra pareja siempre, no importa con qué.

Recordad que hace falta tener grandes lujos para enamorar a alguien, a veces incluso es contraproducente. Esperamos os haya servido de ayuda este post y espero que os dé buenos resultados 😉

 

Deja una respuesta