¿Qué debes saber sobre una casa rural?

A ver… os pongo en situación: reunión de amigos, unas cervezas de más, alguien suelta de repente creyendo haber descubierto el fuego: ¿¡Hey por qué no alquilamos una casa rural!?

Si quieres sobrevivir a estos días, lee con atención las siguientes líneas.

Casa rustica
Fotografía de: nomadbubbles.com

Cuando llegamos a una casa rural lo primero que nos va llamar la atención es la naturaleza. Los de ciudad no tenemos mucha… Es el exterior lo que nos gusta: verde por todos lados, animales, tranquilidad.

Casa rural en Cantabria
Imagen de: cantabriarural.com

Pero no tenemos por qué pensar que lo rústico está relacionado con lo antiguo y desfasado.  Podemos dotar de un estilo moderno y chic a una casa de campo sin perder el encanto. Las chimeneas, paredes de piedra y la naturaleza se complementa con lo moderno a la perfección. Podéis verlo con vuestros propios ojos en este blog.

Casa rural moderna
Foto de: pinterest.es

La casa rural siempre es una opción muy buena para vacaciones, puentes o celebraciones.  Existen muchas formas de conseguir una, una persona conocida que te la deje (Vaya suerte!) o páginas especializadas como escapada rural. 

¿Por qué elegir una casa rural?

La casa rural es el destino perfecto para ir con niños, personas mayores o, como hemos dicho al principio, con amigos. Lo que hagáis allí ya no es asunto nuestro  😉

Solo os diremos que vayáis preparados a la hora de la ropa que llevéis, nunca se sabe lo que vais a necesitar, una rebequita nunca viene mal. Además, informaos de la zona, no seríais los primeros que os perdéis en una excursión por el campo o montaña (lo digo por experiencia…)

Senderos casa rural
Imagen de: campodegibraltarblog.blogspot.com

Espero que os haya sido útil  esta entrada, seguiremos informando de los últimos detalles de decoración y trucos.

Dejad vuestra opinión en los comentarios y temas que queráis leer y os interesen para futuras entradas. Saludos!!!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta