Las terrazas modernas: puntos clave

Las terrazas modernas podemos conseguirlas fácilmente si tenemos una, con la decoración, podremos crear ambientes de todos los estilos cada cual más interesante.

En cualquier momento del año podemos disfrutar de las terrazas modernas, salir a dar una vuelta, a tomar el aire libre, bañarnos en la piscina o en el jacuzzi, tirarnos bolas de nieve, entretenernos con las plantas… Infinidad de cosas.

La mejor etapa suele ser primavera, que es en la que se está más a gusto cuando pega un poco el sol y podemos estar tranquilamente leyendo un libro tumbados en una hamaca.

Para decorar las terrazas modernas es recomendable ser uno mismo e incluir elementos que muestren nuestra personalidad. Por eso debemos informarnos bien de todos los estilos posibles para tener las ideas más que claras.

Las terrazas son una parte más del hogar y nos permiten poder estar reunido sin formalidades.

Terrazas modernas
imagen de homelifestyle.es

Decorar las terrazas modernas

Es crucial dedicarle el mismo amor que al resto de la casa. Todas las terrazas modernas deben tener una zona chill out para dar ese toque relajante.

Si te animas a hacer reforma, te recomendamos usar la página habitissimo para buscar un profesional que se encargue de la decoración, y poder comparar entre estos para ver cuál se adapta mejor a tu presupuesto.

Tenemos que tener en cuenta la planificación de la terraza antes de ponernos a decorar, para aprovechar el sitio al máximo.

Terrazas modernas
imagen de homify.es

Crear sombras en las terrazas

El calorcito nos gusta a todos, pero en pleno mes de julio a nadie le gusta estar leyendo un libro en la terraza sin ninguna sombra.  Por esto si queremos aprovechar a tope la terraza en los meses más calurosos tenemos que colocar sombrillas o pérgolas que nos protejan del sol.

Terrazas modernas
imagen de rocheawnings.com

Iluminación de las terrazas

Es importante elegir bien las lámparas que vamos a utilizar para decorar las terrazas modernas. No debemos utilizar luces que nos resulten molestas, por eso recomendamos lámparas con luz tenue,  velas o incluso antorchas.

Terrazas modernas
imagen de pinterest.es

Muebles para la decoración de terrazas

Principalmente los muebles tienen que ser resistentes al medio exterior, ya sea a la humedad o al sol, además de prácticos y bonitos.

Tenemos que tener claro el uso que le vamos a dar a la terraza y a partir de ahí empezar a decorar.

Terrazas modernas
imagen de decoraonline.com

Terrazas modernas con plantas

Para conseguir la terraza que queremos, uno de los elemenos más importantes son las plantas; aportan color y consiguen un ambiente fresco  y en armonía.

Terrazas modernas
imagen de archzine.es

Decoración con agua

En nuestro jardín buscamos tranquilidad y frescura y para esto necesitamos agua. Si nuestra terraza es pequeña para colocar una piscina, podemos incorporar una alberca o un jacuzzi, también podemos elegir una pequeña fuente que nos aporte paz y tranquilidad.

Terrazas modernas
imagen de mundo-casas.com

Deja un comentario