Las 5 mejores tiendas de decoración en Madrid

Para poder decorar, lo primero que nos hace falta es una tienda de decoración. Lógico, ¿verdad? Pero, no nos vamos a conformar con una tienda cualquiera, ¡queremos las mejores!

Dando un paseo por la web, hemos encontrado un artículo de manos de TimeOut que nos recomienda algunas de las mejores en Madrid. Nosotros hemos hecho una pequeña selección, y basándonos en su artículo, te proponemos las 5 mejores tiendas de decoración en Madrid:

1. Kenay

Esta tienda, ubicada en el Barrio de Salamanca, es la que tiene fascinada a Sara Carbonero y que siempre sube a sus redes sociales. ¡Normal!

Se trata de una tienda más orientada al estilo nórdico. Sus artículos siguen un patrón de colores suaves y líneas rectas que encantarán a cualquiera que siga este estilo. Y, a un precio bastante razonable.

Además, esta tienda quiere que tengas una decoración impecable en tu hogar. ¡Y te ayuda! Puedes mandarle fotografías de tu salón, dormitorio, cocina… y ellos te  harán un presupuesto sin coste ni compromiso.

Tienda de decoración en Madrid Kenay

2. Energia Positiva Siglo XXI

Energía Positiva Siglo XXI es una de las nuevas adquisiciones del barrio de Chueca. Y, como su nombre indica, se dedican a la decoración con energía: a las lámparas.

Pero, no se trata de lámparas cualquiera, ni de lámparas que podemos encontrar en Ikea. Se trata de lámparas con mensajes positivos. Tanto para mayores, como para los más peques de la casa. Sin duda, energía positiva.

Además, se nota que el creador de esta tienda es un gran fanático de las palabras. Por eso, tiene promociones en las que regala libros con tu lámpara. ¡El kit completo de la lectura nocturna!

Tienda de decoración en Madrid Chueca

3. How

El barrio de Conde Duque esconde entre sus calles esta tienda de decoración tan única. Y, decimos única porque sus productos lo son.

Cada artículo que se vende ahí está hecho a mano por jóvenes diseñadores que dejan un poquito de su alma en esa tienda. Aunque, también encontrarás productos de firmas más conocidas. Hay de todo.

Tienda de decoración en Madrid How

4. Passage Privé

Passage Privé es la tienda por excelencia de la decoración vintage. Esta tienda situada en el Barrio de las Letras es perfecta para quienes buscan artículos concretos que tengan ese toque antiguo.

Encontraréis desde carteles de cine hasta muñecos gigantes de Playmobil o raquetas transformadas en espejos. ¡El templo de los amantes del vintage y el retro!

Eso sí… su esencia de antiguo-clásico se mantiene en todos los sentidos. Todavía no tienen habilitada la venta por Internet, ¡pero mejor! Te invitamos a que vayas a la tienda y la veas con tus ojos. Te encantará.

Tienda de decoración en Madrid Passage Privé

5. Lakari Kala

Y por último, y no menos importante, una tienda dedicada al «arte en madera», o al menos eso es lo que significa su nombre: Lakari Kala.

Los dueños de esta tienda ubicada en Malasaña no solo se dedican a vender muebles vintage, sino a su restauración. Podríamos decir que se trata de una tienda-taller de lo más apetecible.

Si tienes un mueble antiguo que quieres conservar… ¡Lakari Kala!

Tienda de decoración en Madrid Lakari Kala

Si te ha gustado este ranking, puedes continuar y ver algunas más. El artículo de TimeOut tiene hasta 20. Y a ti, ¿cuál es la tienda de decoración que más te gusta?

Deja una respuesta