Ideas para decorar barato

Decorar tu casa de forma barata es posible. No tiene porqué ser un suplicio para tu bolsillo, si sabes emplear los elementos correspondientes. Al fin y al cabo, decorar es dotar de personalidad tu casa. ¡Qué importa el dinero!

Hoy, te traemos algunas propuestas low cost para que consigas una decoración barata, pero que haga destacar lo mejor de tu casa.

Cinta adhesiva para decorar barato

La cinta adhesiva puede tener mucho juego en la decoración. Existe una gran cantidad de colores, formas y estampados para tu cinta decorativa, y a un precio muy económico.

Utiliza esta opción para decorar tus puertas y paredes. Conseguirás una decoración personal y única. ¡Y barata!

Mesa y silla decoradas DIY con cinta adhesiva
Fuente: Full Clasificados

Te servirá para cualquier mueble o estancia de la casa. Incluso, puedes utilizarla para decorar tu lavadora, lavavajillas o nevera. Los electrodomésticos también pueden ser una gran oportunidad para la decoración.

Encuadra tus propias fotografías

Encontrar un cuadro que nos guste para la decoración del salón y que, además, se acople a nuestro bolsillo es difícil. Por eso… ¿Por qué no crear tus propios cuadros?

Saca el fotógrafo que llevas dentro y sal a buscar la imagen perfecta. Tus familiares, los recuerdos de algún viaje o aquellas cena de Navidad pueden ser una decoración perfecta para tu salón.

cuadros fotográficos en dormitorio

De esta forma, además de barato, estaremos decorando nuestras estancias de una forma íntima y única.

Y, si te gusta más el estilo vintage, puedes utilizar cuerdas y pinzas y crear tu tendedero de fotos. ¡Y te puede servir también como regalo!

fotografías cogidas con pinzas estilo vintage
Fuente: Lunapelota

Decora tu vajilla

La vajilla es otro elemento a tener en cuenta. Aunque es pequeña y parece que pasa desapercibida, nunca debemos olvidar que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

A mi, personalmente, la vajilla es un tema que me apasiona. Me gusta que tenga parte de mi personalidad. Decórala con el color que más te guste, pintando alguna parte.

O, puedes lanzarte al mundo DIY y hacer cosas más complejas con tu vajilla. En Singulares te explican algunos métodos para conseguir una vajilla de lo más decorativa.

vajilla decorada a mano estilo DIY
Fuente: Pinterest

Decorar barato es de lo más personal. El método DIY tiene muchas ventajas, entre ellas, conseguir una decoración única, personal y económica. Así que, aprovecha este verano para adentrarte en este mundo. ¿Con qué empezarás tu decoración barata?

Deja una respuesta