Estilo Bohemio o Boho Chic

A la hora de decorar nuestro hogar buscamos ideas, estilos y sobretodo gusto.

Hoy os explicamos que tipo de decoración es el diseño bohemio y en que consiste.

El estilo de interiorismo que conlleva la decoración de estilo bohemio, es entender la felicidad, la vida, una explosión de libertad. Pues es lo que este estilo transmite.

Permite combinar varios estilos de formas y colores cálidos y vibrantes.

Colores que predominan el estilo Bohemio

Para la decoración hay que tener en cuenta diferentes puntos importantes. La elección depende mucho del espacio que tengamos y de nuestra comodidades.

Los colores que predominan es este estilo son el rojo, amarillo y naranja, pues son los más cálidos y en armonía.

Solemos encontrar este tipo de decoración en hogares de modernos, que compaginan con es estilo hippie, vintage y gitano.

Este estilo es todo lo contrario al estilo minimalista, que su lema es «menos es más», en este caso más es más, y más vale pecar de mucho que de poco.

Pero también debemos pensar en la comodidad, lo natural y lo antiguo

Donde nace este estilo

Este estilo nace de una conexión con la vida, de la necesidad de darle importancia a algo tan valioso, conectar con la naturaleza y disfrutar relajadamente, sin estrés y sin agobios.

Mobiliario de estilo Boho Chic

El mobiliario de estilo Bohemio desaparece por completo de las habitaciones convirtiéndolo en comodidad que prioriza ante todo, en este caso usamos algunos puf, alfombras, almohadones… facilitando la decoración, además es un estilo muy económico.

Lo que necesitas puede comprarse en garajes, mercadillos y ferias, que además de darles una segunda oportunidad, lo encontraremos mucho más barato.

Material natural como por ejemplo el mimbre o ratán, o simplemente algo tan sencillo como la madera es un claro ejemplo de decoración Boho Chic creando espacios perfectos.