Decoración Navideña DIY

Ya notamos la Navidad, la familia, la decoración… Y si los juntamos mucho mejor. Te enseñamos decoración navideña DIY que puedas disfrutar de hacerla tú mismo en familia.

La decoración DIY (do it yourself o en español, hazla tú mismo) ha ganado mucha importancia los últimos años: Es barata, es divertido hacerla, puede tener un precioso resultado y podemos volver a dar vida a esos materiales que ya no usábamos o reciclados.

Uno de los materiales más famosos en la decoración DIY y en la decoración navideña es el fieltro y podemos adivinar los motivos. Es posible que tengamos trozos y trozos de fieltro en casa, si no, es muy fácil de conseguir. Es suave, puede tener muchos resultados y a los más pequeños de la casa les encanta y no les resultará peligroso.

Adornos en fieltro

Foto de https://navidad.es/hacer-tus-adornos-navidenos-en-fieltro/ - Decoración navideña
Foto de https://navidad.es/hacer-tus-adornos-navidenos-en-fieltro/

Como estos preciosos renos para los que necesitaremos fieltro de los colores que queremos, una plantilla para dibujar el contorno del fieltro (2 veces), aguja e hilo, relleno (de cojín por ejemplo), botones y puntitos. Ideal para colgarlos en tu casa y para pasar un rato agradable haciendo adornos navideños con los niños de la casa. Si te gustan este tipo de adornos, encuentra más aquí.

Y no solo decoración navideña con fieltro, también coronas navideñas de fieltro en la que solo se necesita una base a la que pegarle bolitas de fieltro de nuestros colores preferidos.

Foto de Pickles - Decoración navideña
Foto de Pickles

Adornos con papel

O con un material aún más sencillo: El papel.

Decoración navideña

 

Árbol navidad DIY

Pero, ¿qué pasa si eres muy fan del árbol de navidad, pero no tienes mucho espacio? También tenemos una maravillosa solución:

Foto de My scandinavian home - Decoración navideña
Foto de My scandinavian home

Un árbol de navidad hecho a mano con palets, ¡nos encanta!

Foto de https://www.brigitte.de/ - Decoración navideña
Foto de https://www.brigitte.de/

O uno que ocupe aún menos espacio hecho de cintas de colores, muy minimalista pero precioso.

Puedes ver más trucos y consejos sobre decoración navidad en nuestro blog.

¿Te gustan nuestro blog? Subimos uno cada Miércoles, ¡no te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *