Decora tu casa con Papel pintado

El papel pintado está de moda en la decoración del hogar. Ofrece muchas posibilidades a la decoración de paredes y podemos decantarnos por nuestros estampados preferidos, nuestras texturas favoritas…

El Papel pintado está de moda

El papel pintado es tendencia en decoración actualmente, los papeles pintados de flora y fauna, los geométricos y los que imitan otros materiales son los que más en auge están.

El papel pintado de estilo vegetal es ideal para decorar cualquier estancia de nuestra casa, nos ofrece muchas posibilidades, entre ellas la de transformar nuestro salón en un lugar lleno de vegetación o hacer algo más sutil y delicado, como este papel pintado con motivos vegetales que da la sensación de que están pintados con una suave acuarela.

Foto de www.papelpintadoonline.com/es/ - Papel pintado
Foto de www.papelpintadoonline.com/es/

Pueden gustarte más llamativos, más coloridos y más específicos, como este papel pintado floral que nos da un toque bohemio precioso. Si quieres decorar tu casa según consulta nuestros en nuestro blog los artículos de estilos de decoración para saber cuál es el perfecto para ti y cuáles son los mejores elementos para darle ese toque decorativo que buscas.

Foto de www.leroymerlin.es - Papel pintado
Foto de www.leroymerlin.es

Si ya has consultado nuestros artículos de estilos de decoración 1, 2 y 3 y resulta que la tuya es la decoración industrial o la rústica, puedes darle ese toque a tu casa que buscas con diferentes papeles pintados. El papel pintado es muy útil si lo que queremos es imitar diferentes materiales como el ladrillo y darle un toque industrial a nuestra casa, o la madera y conseguir un estilo rústico.

Foto de www.panelpiedra.com - Papel pintado
Foto de www.panelpiedra.com

Si quieres saber más sobre la pared de ladrillo, tenemos un artículo especial dedicado exclusivamente a esto: «Decoración industrial: Pared de ladrillos«, no te lo pierdas.

El papel pintado geométrico está lleno de gusto y personalidad

Foto de www.leroymerlin.es - Papel pintado
Foto de www.leroymerlin.es

¿Te gusta nuestro blog? Subimos un artículo todos los miércoles, ¡no te los pierdas!

 

 

Deja una respuesta