Decoracion de jardin 2. ¿Cómo decorarlo?

En la decoracion de jardin, además de las plantas de las que ya hablamos por encima en el anterior post, podemos añadir otros elementos. Y es lo que vamos a hacer hoy, así que vamos a ello.

La verdad es que cuando hablamos de un jardin a todos se nos viene a la cabeza plantas y plantas. Pero podemos sacarle mucho partido añadiendo otros elementos de decoración.

Decoracion de jardin
Foto:elmueble.com

Porches y pérgolas en la decoracion de jardin.

Una sobremesa, un tiempo de relax en buena compañía… con estas dos posibilidades podremos disfrutar de momentos buenísimos.

La diferencia entre ambos es que los porches deben estar en la estructura de la casa, mientras que las pérgolas constituyen algo aparte (aunque pueden incluirse también en la casa)

Decoracion de jardin. Pergola
Fuente: micasademadera.com

Junto a esto, también podemos añadir mesas y juegos de sillas y ya tendremos el espacio perfecto para una tarde (o mañana) de cervezas. O lo que queramos tomar.

Decoracion de jardin.Pergola
Imagen: fernandogarciadory.com

Piscinas

A muchos de nosotros nos gusta un buen chapuzón. Y podemos tener la oportunidad de hacerlo en nuestra propia casa, con la comodidad que supone.

Existen dos modos de conseguirlo: bien haciendo una piscina en el suelo (que no es barato) o con piscinas desmontables, buenas para cuando no haga tiempo de baño. Cuál elijáis ya es cosa vuestra 😉

Decoracion de jardin. Piscinas
Foto:lawebdelaspiscinas.es
Decoracion de jardin. Piscina
Imagen: articulo.mercadolibre.com.ar

Para los más pequeños

No todo va a ser que disfrutemos nosotros, los más pequeños también tienen derecho a ello. Por esto, no es mala idea poner unos columpios para completar nuestra decoracion de jardin. A lo mejor incluso os gusta a vosotros…

Siempre debemos tener en cuenta la seguridad, y al igual que con la piscina, un kit de primeros auxilios no nos viene nada mal.

Decoracion de jardin. Columpios
Imagen: fernandogarciadory.com

Esto ha sido todo por ahí amigos, nos vemos en el próximo post y que paséis un buen día!!!

 

 

 

 

Deja una respuesta