Terraza. Claves para disfrutarla al máximo.

La terraza supone muchas veces un espacio aparte en la distribución de la casa. Un lugar donde relajarnos y disfrutar del tiempo, una buena taza de café y un libro. Así que vamos a sacarle partido.

Existen terrazas de todos los estilos, pequeñas, grandes, cerradas, abiertas… Pero a todas ellas podemos sacarle partido si sabemos cómo.

Terraza
Imagen: pinterest.es

Un sitio en el que sentarnos y poder descansar y disfrutar es lo primero que tenemos que incorporar a nuestra terraza. Como podéis ver en la imagen de arriba, un mueble a medida puede ser una solución muy válida.

Aunque una mesa y unas sillas, dependiendo del espacio que tengamos, dan mayor versatilidad. Además, ¿por qué no usar muebles plegables y así ahorrar espacio?

Terraza.Mesita
Fuente: decoratrucos.es
Terracita
Imagen: bloghogar.com

Si disponemos de una terraza más grande, podemos adecuarla con luces y sofás. Así conseguiremos darle un toque chill out que va de perlas.

Terraza. Chill out
Fuente: casaydiseno.com

Como con  todo, debemos tener cuidado con los colores y no sobrecargar el espacio, sobretodo si la terraza es pequeña. Ejemplos como los siguientes son perfectos para tomar de ejemplo.

Terraza
Imagen: modelosdecasasmodernas.com

Todo en armonía aportando detalles de colores como el verde,rojo, amarillo… Pueden sernos de utilidad también plantas. Aquí tenéis ideas bastantes buenas para decorar la terraza con ellas.

Terraza. Plantas
Fotografía: pinterest.co.uk

Otra de las cosas que podemos implementar a nuestro espacio de evasión es colocar en él elementos que se relacionen con nuestros hobbies. Por ejemplo, si te gusta el dibujo, una libreta y un lápiz serían ideales. ¿Te gusta leer? Deja allí un libro para que según llegues lo cojas.

Parecen tonterías sin importancia, pero así no tendrás que estar levantándote y buscando cosas y disfrutarás mucho más.

Hasta aquí llega el post de hoy. Pasad un buen fin de semana y nos vemos el lunes!!

 

 

Deja una respuesta