Cabeceros de cama ¿Qué material elegir?

Tikamoon.es

Los más importante de nuestro día a día, es el descanso, dormir bien para estar bien, cuerpo y mente sana, aunque a veces no es tan fácil como parece.

En la situación en la que estamos en este momento, no es raro que nuestro descanso se resienta, el cambio de rutina, la falta de ejercicio físico y las preocupaciones extras, todo afecta a nuestro sueño reparador.

Por eso hoy nos centramos en el dormitorio, especificamente en los tipos de cabeceros de cama que tenemos y sus materiales, para darle a tu habitación un aspecto acogedor y limpio, ya que este factor es muy importante a la hora de conseguir un mejor descanso.

Cabecero de Terciopelo

Nuestro favorito.

Vuelve a estar de moda, el cabecero de terciopelo a vuelto y piensa quedarse mucho más tiempo del que imaginas.

Al ser un material suave al tacto y delicado a la vista es perfecto para nuestro dormitorio, aporta una sensación de calidez además de quedar estupendo.

Menzzo.es

Cabecero de Madera

El más barato.

Efectivamente, ya fueron tendencia hace mucho tiempo.

Ahora vuelven los muebles reciclados con palet como estanterías, sillas o mesas.

¿Porqué no también nuestro cabecero?

Con un material como la madera, existen muchísimas posibilidades de adaptarse a nuestro estilo, ya sea envejeciéndola, pintándola o dándole forma.

Aporta ese toque natural que siempre buscamos en nuestra decoración.

embalajesdemadera.net

Cabecero de Tela

El más vendido.

Lo más clásico en cabeceros, cuando algo funciona, no tenemos porque cambiarlo, además, hay una gran disponibilidad de tejidos para forrar tu cabecero, y podrás adaptarlo a tu decoración.

El clásico de tela con tachuelas, o el almohadillado son atemporales y prácticos.

Elegancia que transmitirá al resto del habitáculo.

Elmueble.com

Cabecero de Cuero

El cuero en el cabecero de la cama, no es lo más visto actualmente, pero aun así, nos gusta verlo, ya que no pasará desapercibido, el cabecero será el protagonista de tu habitación.

MaisonduMonde.com

Cabecero de Corcho

El material más sostenible para nuestro cabecero, esta es la opción más eco, ya hace unos años que este material empezó a formar parte en nuestro mobiliario, ya que al ser sostenible aportamos ese granito de arena a la ecología y decoramos nuestro hogar, son todo ventajas.

Pinterest.es