Cabeceros de cama para tu habitación

Llega el momento de decorar nuestra habitación, paredes, muebles, cortinas, ropa de cama… Y no nos olvidemos de un imprescindible: Los cabeceros de cama.

Decora tu dormitorio: Cabeceros de cama.

A la hora de decorar nuestra habitación hay muchos factores a tener en cuenta. Las primeras cosas en las que pensamos si nuestro dormitorio está vacío, podrían ser los muebles: nuestra mesita de noche, nuestra cómoda… Quizás después lo más vistoso como las paredes o la ropa de cama.

Todo esto es muy importante para la decoración de nuestra habitación, pero no debemos olvidarnos de lo que se encuentra detrás de nuestras camas, los cabeceros de cama. 

Tener un cabecero de cama especial como una pequeña inversión a la decoración de nuestra habitación, nos da un toque muy especial y decorativo.

Los hay para todos los gustos: Más modernos, más bohemios, más rústicos… De polipiel, de madera, de telas, combinados…

Cabeceros de madera

Si te gusta un material más clásico, menos llamativo y más coqueto, tenemos muchos cabeceros para elegir, como los de madera.

Los cabeceros de madera nos dan un toque, no fallan a la hora de darnos ese algo especial en nuestra habitación. Estos cabeceros son un simple y pequeño detalle que puede llegar a transformarnos la habitación.

Cabeceros de cama - Cabeceros de madera

Otra cosa especial de los cabeceros de madera son sin duda los motivos que nos podemos encontrar. La textura de la madera, la separación de los tablones, motivos decorativos pintados como acuarelas sobre el trazo de la madera.

Foto de www.portobellostreet.es - Cabeceros de cama
Foto de www.portobellostreet.es

Nos encantan los cabeceros de cama de madera, cabeceros que si quisiéramos podríamos personalizar nosotros mismos en nuestra casa pintando la madera con pequeños dibujos, cambiándola de color según queramos para tener un buen feng shui.

Si nos animamos, hasta podríamos hacer el cabecero nosotros mismos desde cero con unos tablones de madera. Gustan mucho los cabeceros de cama de palets, tienen algo muy especial y hay tutoriales sobre cómo hacerlos en tu propia casa por todas partes.

Para darle un toque muy especial a tus muebles y a tus cabeceros de cama de madera puedes echarle un vistazo a nuestro artículo de Ideas de decoración muebles DIY, para darle un toque muy especial a tus muebles de madera y renovarlos tú mismo en tu casa.

Si te gustan los cabeceros de cama de madera pero también te gusta que tu habitación tenga un estilo más cuidado y moderno, también hay cabeceros de cama para ti, como este de madera tallada blanca y natural:

Foto de www.kamir.es - Cabeceros de cama
Foto de www.kamir.es

Cabeceros clásicos y modernos

A los que apuestan por un tipo de decoración más de revista de diseño podrían gustarles más otro tipo de cabeceros de cama, como estos:

Foto de www.zarahome.com - Cabeceros de cama
Foto de www.zarahome.com

Estos cabeceros capitoné con botones encantan por su increíble gusto y por su gran variedad con un montón de colores entre los que elegir y tipos de tacto que prefiramos.

Como vemos, hay cabeceros de cama para todos y cada uno de los gustos: de diferentes colores, materiales, motivos… Y como este, un cabecero de cama trenzado de polipiel.

Foto de www.mueblesboom.com - Cabeceros de cama
Foto de www.mueblesboom.com

¿Te gustan nuestro blog y nuestros tips sobre decoración? Subimos un artículo nuevo cada Miércoles, ¡no te lo pierdas!

 

Deja una respuesta