Bandejas como cuadros

La ultima tendencia en decoración, aunque nos parezca algo raro, es utilizar las bandejas como cuadros. Consiste en cambiar los cuadros por bandejas o platos de fibra para dar otra imagen totalmente diferente a tus paredes.

Como ya hemos dicho esta forma de decorar las paredes es tendencia y si queremos estar a la ultima tenemos que actualizarnos.

Es la mejor manera de decorar esa pared que lleva toda la vida con los mismos cuadros y necesitamos darle otra imagen totalmente diferente.

Entre las bandejas como cuadros destacamos varios tipos; tenemos bandejas con asas, platos de fibra al natural o coloreada, bandejas mas elegantes de tonos oscuros, bandejas mas coloridas…

bandejas como cuadros
imagen de pinterest.es

Son varios los sitios donde las podemos colocar aunque las mas comunes son encima del sofá en el salón, en la pared principal del comedor o en el recibidor. También podemos colocar algún elemento decorativo dentro de las bandejas, como por ejemplo plantas.

Para colocar las bandejas como cuadros es importante claro qué estilo vamos a utilizar, podemos combinar modelos con estampados de forma diferentes o platos de diferentes tamaños y colores. Todas de colores a lo mejor resulta muy llamativo y muy cantoso por eso mezcladas se logra el equilibrio.

Bandejas como cuadros en el recibidor

Son muchas las posibles opciones para colocar las bandejas en nuestro recibidor y darle un toque mas alegre. Si tenemos un banco podemos colocar las bandejas justo encima ocupando ese hueco muerto.

Las bandejas de fibra con asas son una buena opción para este hueco, solamente tenemos que fijarlos a la pared por la base y hay que destacar que la cinta de doble cara no es muy amiga de la fibra.

Si no disponemos de un banco y tenemos un espejo para mirarnos antes de salir de casa, que suele ser lo mas común, podemos colocar las bandejas de fibra alrededor de dicho espejo.

bandejas como cuadros
imagen de pinterest.es

En la pared del comedor

Siempre tenemos la típica pared que no sabemos como decorar en el comedor y colgar las bandejas puede ser una muy buena opción. Si el ambiente es neutro, las bandejas como cuadros nos pueden dar un buen toque diferente y personal por el aire étnico que suele decorar las bandejas.

En el comedor quedan muy bien las bandejas que son mas elegantes, las que son de fibra natural mezclado con negro.

Otra opción es añadir bandejas blancas que nos aportaran bastante luminosidad, sobretodo si la pared es oscura. Podemos combinar bandejas mas claras y mas oscuras para equilibrar la pared.

bandejas como cuadros
imagen de pinterest.es

Platos de fibra en el salón

Otro sitio donde puede quedar muy bien estos elementos decorativos es en el salón, justo encima del sofá. Lo mas común es colocarlo en forma de línea irregular horizontal o vertical según lo que estemos buscando.

Si disponemos de una pared mas grande podemos agrupar las bandejas en dos bloques, uno mas pequeño que otro. También podemos colocar alguna bandeja de un color mas cantoso para dar un toque mas alegre a la pared.

bandejas como cuadros
imagen de pinterest.es

Deja una respuesta