Ideas para decorar interiores con plantas

Ideas para decorar interiores con plantas

¿Estás buscando un aire más relajado y natural para nuestro hogar? Decorar nuestra casa con plantas puede ser una opción. Dan vida, color y gusto a nuestro hogar. Si no tienes tanto tiempo como para cuidar de ellas, aquí te damos ideas y consejos para que no tengas que sacrificar tiempo pero puedas disfrutar de decorar tu casa con plantas.

Para los que no tienen tanto tiempo

Si pasas mucho tiempo fuera de casa ya sea por trabajo, viajes o cenas fuera de casa, no tienes por qué renunciar a decorar tu casa con plantas, puedes elegir otras opciones.

Una de nuestras proposiciones: El cactus.

Los cactus son una excelente idea para darle un toque a la decoración de interior de nuestras casas, sin sacrificar espacio y tiempo, pues tenemos una gran variedad de tamaños en los que elegir, y escasos cuidados a tener en cuenta. De hecho en Primavera, que es la etapa en la que más cuidados debes prestarle a tu cactus, ¡solamente tienes que regarlo cada 12 días!

Lo que sí que te recomendamos a la hora de elegir tu cactus, es mirar las diferentes variedades de estos, ya que pueden tener diferentes cuidados. Pero no te preocupes, ninguno de ellos va a quitarte mucho tiempo.

Otra excelente idea es el aloe vera, popular en la decoración de interiores y en sus virtudes medicinales y embellecedoras, ya que es excelente para utilizarlo como cicatrizante o calmante de quemaduras.

Es excelente para el cuidado de la piel y el cabello, sus propiedades regeneradoras, hidratantes, renovadoras y antibacterianas, lo convierten en un ingrediente natural perfecto para agregar a nuestra rutina de belleza.

Es una planta a la que tampoco tenemos que cuidar demasiado, aunque es sensible a la humedad y el frío, pero si la mantenemos dentro de nuestra casa, no habrá ningún problema. Resiste muy bien la sequía y los parásitos, e incluso si necesita agua, ella misma nos avisa

 

¿Te ha gustado nuestro artículo? Publicamos uno nuevo todos los Miércoles, y si tus necesidades son diferentes, seguiremos hablando de decoración de plantas en interiores, no te lo pierdas.

Síguenos en las redes sociales para avisarte siempre de nuevos artículos y novedades en el mundo de la decoración.

Deja una respuesta