Estilos de decoración

La entrada de hoy la vamos a dedicar a hablar de diferentes estilos de decoración. Si no sabes qué es lo que quieres que atmósfera quieres darle a tu hogar, mira estos diferentes estilos, ¡y enamórate de ellos! Hoy hablaremos de la decoración rústica, la decoración contemporánea y la decoración industrial.

Decoración Rústica

Si quieres decorar tu casa al más puro estilo rústico, debes seguir una serie de claves muy sencillas, que enseguida le aportarán ese aire deseado.

Uno de los consejos, es utilizar madera tanto en los muebles como en el suelo. Si tus muebles son nuevos, y no tienen el color o el desgaste deseado para darle a tu casa el estilo rústico soñado, puedes envejecer la madera tú mismo desde casa. ¡El resultado es increíble!

También debemos tener en cuenta el color, y los que os aconsejamos son los colores pasteles, ocres y blancos, que puedes utilizar en los muebles o en las paredes. También puedes meter color en la cocina o en el baño mediante azulejos y baldosas con diseños clásicos.

Estilo contemporáneo

El estilo contemporáneo, el estilo del ahora. La decoración de interiores contemporánea, se adapta a nuestra vida actual, un espacio amplio y funcional para sentirnos acogidos al final de nuestros días.

Para conseguir este estilo, puedes optar por darle más importancia a la luz natural en tu casa y por las formas geométricas. Es un estilo que nos puede recordar al minimalista, pero se diferencia en que el estilo contemporáneo está más recargado.

 

Estilo industrial

El estilo industrial, o también conocido como estilo loft, nos transporta a Nueva York de mediados del siglo XX, un estilo que no ha envejecido y mantiene su frescura

Es una opción decorativa sencilla que cumple su función además de darnos un toque agradable a la vista. Que los ladrillos de la casa y las barras de acero sean tan importantes para la decoración de nuestra casa, sorprende, pero nos ofrece un atractivo visual ideal.

Hierro, cuero, hormigón, acero, tuberías, ladrillos… ¡Todo funciona!

 

¿Quieres ver más estilos decorativos? Subimos un artículo todos los miércoles, ¡mantente atento!

 

Deja una respuesta