Muebles flúor para decorar tu casa

Si te has metido en este artículo, es posible que sea porque te gustan los colores llamativos y atrevidos. O, tal vez, tienes curiosidad por saber cómo se puede decorar una casa con muebles flúor.

Sea como sea, hoy en MuebleyDeco te vamos a explicar cómo podemos utilizar estos colores tan vivos en nuestros muebles. ¡Vas a conseguir una decoración que atraiga los ojos de cualquiera!

Terraza con sillas flúor amarilla y naranja

Los muebles flúor son para valientes

Atreverse a utilizar estos colores en nuestros muebles es, cuanto menos, de valientes. Los colores flúor no se utilizan con demasiada frecuencia, y es raro encontrarlos en alguna casa.

Los motivos son obvios. Son colores muy llamativos y vibrantes, (muy primaverales) y captan nuestra atención enseguida. El mueble flúor que obtengamos, será el protagonista de la sala donde esté. Por eso, es importante que los utilicemos con precaución.

Eso sí, si sabes cómo utilizarlos y los empleas de forma adecuada, resaltarás muchísimo la decoración de tu hogar y quedará ideal. 

Escalera color flúor que destaca en un dúplex

¿Cómo utilizamos estos colores?

Como hemos dicho, el mueble que quieras pintar con colores flúor se convertirá en el protagonista.

Intenta no abusar de ello. Pinta uno o dos muebles para conseguir una atención concreta a determinados sitios. Esto es muy útil en habitaciones grandes en las que queremos que la gente se fije en todo. Un mueble flúor en una esquina, otro en la otra esquina, ¡y listo!

Pero, si eres de los que el flúor le gusta demasiado, o no sabes qué mueble elegir como protagonista, puedes pintar los muebles a trozos. De esta forma todos tendrán un toque llamativo, pero sin ser demasiado recargado.

Comedor con muebles color flúor

También te recomendamos que utilices los muebles flúor en una base de colores neutros como el gris o el blanco. ¡Así destacarán mucho más!

Pero, ojo. No utilices el negro. Los colores flúor son colores vivos, alegres y divertidos. Tienen una connotación contraria al negro, puede suponer algo extraño.

Consigue un estilo moderno-juvenil

Si tu estilo favorito es este… ¡Felicidades! Los muebles flúor quedarán genial en cualquiera de tus habitaciones.

Este tipo de color se identifica mucho con la juventud y la diversión. ¡No quiere decir que tenga una restricción de edad! Como siempre decimos, la decoración juvenil es de alma. ¡La edad la dejamos fuera! 😉

Mesa flúor rosa en salón

 

Entonces… ¿Qué opinas? ¿Decorarías tu casa con muebles flúor?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *