Salon moderno. Consejos para ello.

¿Por qué darle un toque moderno y convertir nuestro salon en un salon moderno? Hoy os traigo razones y claves para conseguirlo sin hacer malabares.

El salon es la estancia de la casa donde se suele pasar más tiempo. Invitados, familiares, amigos… todo el mundo que entra lo ve. Por eso tenemos que dar una impresión de lo que somos, y a nadie le gusta nada más que estar a la moda.

Salon moderno
Foto: nomadbubbles.com

Cada salon es distinto, pero existen una serie de elementos comunes a todos. A continuación los repasamos de modo que veamos cómo aprovecharlos.

El primero que se me viene a la cabeza es la mesa. Para un salon moderno estaría bien huir de lo sobrecargado. Con lineas simples y dos o tres elementos encima. Además podemos aprovechar el espacio con mesas que sirvan también de almacenaje.

En cuanto a las sillas, con tenerlas acorde con el diseño de la mesa, nos valdría.

Mesa salon moderno
Imagen: archiexpo.es

Para un salon moderno debemos tener en cuenta también el color.  Todos nos damos cuenta de que últimamente lo que predominan son los colores claros, que ayudan a dar una sensación de más espacio. Pues es exactamente lo que debemos hacer con nuestro salon. Elige una pintura que refleje la luz y que no la absorba.

A la hora de elegir el suelo es más de lo mismo. A no ser que queramos darle un contraste, que no siempre queda mal y podemos mezclar dos colores.

Color salon moderno
Fotografía: lavitrina.es

Objetos en un salon moderno

Los objetos que se encuentran en el ambiente también reflejan el ambiente moderno que queremos darle a nuestro salon.

Por ejemplo, la televisión, los cuadros, jarrones, lámparas… No satures la habitación. Por ejemplo, a la hora de la televisión no nos pasemos de tamaño, a veces es contraproducente chicos.

Lo mismo a la hora de los cuadros, si te gustan mucho, ten cuidado. Además ten cuidado con los colores de los mismos.

Si quieres saber más acerca de todo el asunto, encuentra a tu interiorista ideal  y seguro que te ayudará con mucho gusto.

Objetos salon moderno
Imagen: wirindiagrampedia.com
Objetos salon moderno
Imagen: liquidatodo.es

Esto ha sido todo por hoy, espero que este os haya gustado y nos vemos en el siguiente post!! 😉

 

Deja una respuesta