¡Refresca tu salón!

Telva.com

Comienza a subir las temperaturas, se acerca el verano

Empezamos a planear nuestro «cambio de armario», y nuestro salón no será menos, queremos enseñarte un look super actual, moderno y por supuesto… ¡Refrescante!

Dos sencillas claves para hacerlo posible:

Sabemos que en ciertas ocasiones menos es más, por eso esta vez solo os daremos dos tips para que vuestro salón de invierno ahora sea… ¡salón de verano!

Sencillamente todo se basa en el color que elegimos en nuestra decoración, ya que el color es el 75% de nuestra decoración y a donde más se va nuestra vista, por eso, debemos elegir muy bien los colores y como combinarlos.

Haremos una mezcla explosiva, en armonía y sobretodo actual, usando tonos verdes y detalles naturales como tejidos y fibras.

Elmueble.com

Los colores neutros

Siempre que hablamos de colores neutros vamos al blanco, y efectivamente, es el color más neutro, puro y luminoso que existe, ya que este color es la ausencia de colores, por ello, es el más utilizado, sobretodo en decoración.

Es más, los colores que transmitan frialdad como son los grises o metálicos son perfectos para salones con ladrillo visto, o paredes blancas creando pureza y por supuesto, sumando luminosidad.

Pero no podemos decorarlo todo con grises y blancos… pues nos quedaría un salón solo luminoso y no nos diría nada en particular.

Ahí es cuando entra en juego los detalles.

Verde para el salón

Este color es el símbolo de la naturaleza, de la creación de la flora, creará el tono que necesitamos en nuestro salón con poco que le pongamos.

En primer lugar recomendamos usar este color para los detalles, como cojines, plantas, o incluso algún cuadro, ya que visualmente nos dará aspecto vivo y fresco, pero puedes elegir el que mejor combine con tu decoración.

stigeroeol.dk