¡Prepara tu decoración para la Navidad!

Estamos entrando en diciembre y eso solo quiere decir una cosa… ¡se acerca la Navidad! El momento en el que reúnes a toda la familia en tu casa y se empieza a hablar de cualquier tema. Incluso de tu decoración.

No queremos que nadie te deje en evidencia. Por eso, hoy te traemos algunos trucos para conseguir una decoración navideña perfecta:

Consigue un buen árbol de Navidad

Sin duda, lo más característico de la decoración navideña es el árbol de Navidad. Durante unos días éste va a ser el protagonista de tu casa. ¡Decóralo como se merece!

No te olvides de añadirle sus extras, un árbol sin su decoración no sirve de nada. Bolas, cintas, guirnaldas… ¡todo vale! Y siempre es divertido decorar el árbol con la familia.

árbol de navidad decoración

Haz que los reyes magos sepan donde tienen que dejar sus regalos… 😉

Que nunca falten las velas

Así es. Siempre hemos sido pro-velas para todo. La iluminación suave y el calor de hogar que crean es inigualable. Y, no iba a ser menos en Navidad. Eso sí, ambientadas para la fecha.

Las velas blancas y grandes son las más favoritas para celebrar esta fiesta. El blanco significa pureza y paz. Desde hace ya un tiempo, estas velas se han implantado como «las de Navidad» ¡y no seremos nosotros quienes rompan esta tradición!

Sin duda, el ambiente que ofrecen estas velas es único, y hará a tus invitados sentir la magia de la Navidad.

velas de navidad decoración

¡Decoración navideña desde el principio!

No te limites solo a decorar tu casa de puertas para adentro. Que tu familia sepa la gran decoración que tienes, incluso desde fuera.

Coloca una corona de Navidad en tu puerta, ¡siempre es un buen recibimiento en estas fechas! O… incluso un muérdago si eres algo más romántico o romántica. Recibir a tus invitados con una buena decoración navideña desde el principio, siempre hace ganar puntos.

¡Y no te olvides del felpudo! Haz un cambio temporal de tu felpudo de toda la vida, y pon uno especial para Navidad. Ni te imaginas la cantidad que puedes encontrar para estas fechas.

corona de navidad decoración

Ante la duda… ¡a comer!

Y si después de haber cuidado tu decoración navideña al más mínimo detalle, todavía tienes al cuñado poco convencido con el resultado… ¡Saca la comida y a comer! Verás que pronto dejan de hablar.

Además, puedes aprovechar y decorar tu mesa de Navidad. Hay mil ideas para decorarla, pero lo que más llamará la atención será la vajilla. Te recomendamos que uses una especial para estos días, elegante y bonita. Y no te olvides de decorar el centro de mesa. ¡Así será genial!

decoración mesa de Navidad

La magia de la Navidad está en conseguir un hogar que te haga sentirla. ¡Cuida tus detalles! Y tú, ¿qué trucos utilizas para conseguir una decoración navideña? 🙂

 

Deja una respuesta