Cómo decorar con centros de mesa

Los centros de mesa son aquellos eternos olvidados. Pero, lo que pocos saben es que esa pequeña decoración, puede hacer mucho a tu salón. Es ese detalle que marca la diferencia.

Te enseñamos algunos consejos para decorar este centro de mesa, ¡siempre dándole tu estilo!

centro de mesa bonito

Velas en tu centro de mesa, el clásico

Si buscas el acierto seguro, las velas son tu opción. Las velas aportan una luz íntima y cálida en tu hogar, que siempre nos gusta.

Además, existe portavelas cada vez más decorativos. ¡Y de lo más originales! Puedes encontrar el estilo de portavela que más se adapte a tu decoración.

Eso sí, te recomendamos que no abuses de las velas. La sutileza de la vela se te irá al traste si abusas de ella. Pero, ¡ponlas!

centro de mesa con velas

Dale un toque floral

Otra opción es utilizar flores y plantas en tu centro de mesa. Este toque, sin duda, es más divertido y alegre. Puede quedar genial en un salón con una decoración más moderna.

Las flores tienen una gran ventaja, y es que se pueden combinar con todo. Flores y velas, flores y porcelana, flores y jarrones… ¡cualquier cosa! Seguro que sabrás poner tu centro de mesa con flores en sintonía.

centro de mesa con flores

Vajilla fija en tu mesa

También están quienes se decantan por una decoración mucho más clásica y romántica. Es la opción de los que dejan la vajilla ya preparada en la mesa. No es que esperen una comida importante,no. Es que es bonito.

La vajilla de porcelana es muy decorativa, sobre todo en una decoración más clásica, como decíamos. Por eso, hay quienes se decantan por hacer de su centro de mesa, un preparado de mesa.

La principal ventaja es que te quedará una mesa increíble, pero esperamos que tengas algo de tiempo para pasarle el polvo… ¡Una mesa bien preparada tiene muchos platos y cubiertos!

centro de mesa con vajilla de porcelana

Por supuesto, esto son ideas que te damos. ¡Pero existen millares de ideas para conseguir un centro de mesa increíble! Combina estas ideas como más te gusten. ¿Cómo prepararías tu centro de mesa? ¡Queremos saberlo! 🙂

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *