Muebles para decorar la casa con la mejor calidad

Decorar nuestro hogar no es una tarea fácil ni sencilla, requiere mucho tiempo y dedicación, saber cuales son nuestras prioridades, que es lo imprescindible, el estilo que queremos darle y por supuesto el diseño y la calidad. Hoy te explicamos como conseguir todo esto.

¿Qué muebles son importantes en nuestra decoración?

Pues dependiendo de la prioridad, pero nuestra recomendación es elegir la calidad, algo que puedas usar durante mucho tiempo.

El diseño siempre es importante, por eso las tiendas especializadas en muebles de diseño tienen tanto éxito.

Uno de los lugares donde encontrar muebles de diseño es en Veronemobili.com, te recomendamos eches un vistazo, sobre todo a sus sillas de interior. ¡Están a la moda!

Sillas de exterior

Las sillas de exterior son importantes para patios, jardines y terrazas, es donde pasamos la mayor parte del tiempo en verano, y lo que más nos gusta disfrutar en compañía de nuestros amigos.

Es importante que sepas de que material buscarás las sillas de exterior, plástico, mimbre, ratán, metal…

También debes analizar el espacio, si tienes un sitio amplio, o si por otro lado es un lugar más pequeño que hay que ser minimalista en el estilo, pero no te preocupes si el ultimo caso es tu caso, porque encontrarás opciones de sillas modernas, sillas clásicas, sillas elegantes y otros estilos para espacios pequeños.

Sillas de Interior

¿Buscas sillas para la cocina, sillas para el comedor? ¿Sillas de diseño modernas o Sillas clásicas?

En el comedor, el salón, el dormitorio o el despacho, la silla es un elemento fundamental. Las sillas modernas suelen destacar por su originalidad, con líneas innovadoras que a menudo se asocian a un estilo vanguardista y contemporáneo. Para conseguir un interior a la última y ultra moderno es esencial :

  • Combinación por colores

Una buena astucia es la combinación de diferentes colores para conseguir un rincón comedor chic y en tendencia. Las sillas de diseño Paloma nos recuerdan a las conchas, gracias a su original forma y darán un toque diseño a tu interior gracias a la combinación de sus finas patas metálicas y su revestimiento en polipiel.

Atrás quedó la época en la que todas las sillas eran iguales, e incluso a juego con la mesa. Hoy lo que se busca son interiores con carácter, y por eso se prefiere la combinación de sillas modernas de diferentes colores, prueba a elegir dos colores del mismo modelo.

  • Combinación de materiales

La clave para acertar está en la mezcla de materiales, que da como resultado una gran riqueza de texturas, colores y diseños que hacen cada comedor único. El terciopelo es uno de los materiales estrella de la temporada en las sillas de diseño si queremos conseguir un interior moderno.

Otro ejemplo de materiales en tendencia son los materiales plásticos como el polipropileno o el policarbonato, que permiten una mayor resistencia y durabilidad en el tiempo. Si a esto añadimos colores pastel el resultado será increíble.

  • Por formas geométricas

Apuesta por sillas con formas geométricas, ya sea tanto en el diseño como en la forma de la estructura. En lugar de las tradicionales 4 patas opta por sillas con estructura en una sola pieza. Es otro de los rasgos característicos de sillas modernas que viene pegando fuerte

  • Acabados Cromados

Permiten realzar el contraste entre materiales y otorgan un acabado más lujoso y diseño. Además son extremadamente sólidas y estables, mucho más cómodas para el día a día de lo que puedan parecer.