Los muebles de cocina son una de las partes más importantes de nuestro hogar. Por eso hoy vamos a darles el hueco que se merecen en este blog.
Muebles de cocina
Cuando hablamos de cocina la primera que se nos viene a la mente es «funcionalidad». Por eso, los muebles de cocina deben serlo, obviamente. Así que iremos paso a paso viendo los distintos elementos.
Encimeras
Este debe ser el espacio de trabajo, amplio y de material resistente. Cuarzo, granito o gres pueden ser una buena opción para este elemento. Además, su disposición también es muy importante. Podemos optar por una isla que a la vez sirva de mesa y almacenamiento, colocarla pegada en la pared, o ambas. Tú eliges!
Electrodomésticos
No son muebles de cocina como tal pero forman parte de su ecosistema. De modo que la nevera, microondas, lavavajillas o la vitrocerámica deben encajar con los demás elementos naturalmente. Esto lo conseguimos con el material o color. Cabe destacar también el hecho de no tenerlos más grandes de lo que los necesitamos (no compres un frigorífico enorme si sois dos en casa)
Almacenamiento
Por último, los armarios, cajones y demás… ¿Qué hacemos con ellos? Bueno, primero miramos el tamaño de nuestra cocina y los electrodomésticos que tenemos. A partir de ahí construimos los elementos y aprovechamos todos los huecos. Como antes dijimos, una isla puede servir también de almacenamiento.
Los muebles de cocina son funcionalidad, no lo olvidéis, pero eso no quita que podamos darle una estética interesante y carácter.Las cortinas de cocina son un buen modo de dárselo. De hecho, en Muebleydeco.com encontraréis muchas formas de decorarlas a vuestro gusto.
Hasta aquí el blog de hoy chicos,no os perdáis la siguiente entrada de nuestro blog si quieres estar al tanto de lo último en decoración! 😉