La decoración creada con piezas de metal

Te contamos las novedades de la decoración más sorprendentes y como conseguirlo, sobre todo la decoración creada a base de piezas de metal.

Si comparamos un hogar decorado en el 2022 y uno decorado en el 1990 podemos observar como ha ido cambiando el tipo de decoración a lo largo de ese trayecto.

Lo que nos puede sorprender a simple vista es que ya no se usa gotelé, y se demanda más las paredes lisas, o con papel pintado, decorando solo una pared, o con respecto a los suelos, ya no se usa tanto la plaqueta de antes, sino que es más moderno el parquet, pero lo que más nos llama la atención, son los cuadros, ya que antes, lo más común era llenar las paredes de fotos de nuestros seres queridos y esto también ha cambiado.

En lugar de las fotos, encontramos decoraciones en aluminio, estanterías decorativas, diseños tipo industriales.

En la imagen superior vemos que donde antiguamente podría estar la foto de boda, o de los peques de la casa, ahora tenemos una decoración minimalista, elegante y sutíil.

Un cuadro de aluminio creado para la decoración, con un diseño que pueda significar mucho sobre ese hogar.

¿Cómo elegir el diseño perfecto?

Entre las millones de fotos que encontramos por internet, a veces es difícil dar con el diseño que queremos, pero… ¿Y si te dijese que puedes hacerlo tu mismo? Si, esto es cierto, puedes crear el diseño que tienes en mente y hacerlo posible.

¿Me costará mucho la decoración de metal a medida?

Puedes solicitar tu mismo el presupuesto y valorarlo, en https://www.laserboost.com/es es una página que te harán el presupuesto en tiempo real, a la medida que desees.

Los materiales que usan son de gran calidad, con lo cual, podrás combinarlo en tu hogar por mucho tiempo, crean las piezas que buscas con una rapidez increíble, de tal modo que te compensará hacerlo a tu medida que buscar un diseño que no te convenza al 100%

En el ejemplo que vemos arriba, es uno de los diseños creados por Laserboost, listos para decorar un hogar.

Pero no nos quedemos en cuadros, también podemos hacerlo posible con carteles, letreros, o incluso esa frase que siempre nos queremos tatuar, pero que quizá quedaría mejor en nuestro dormitorio.

¿Cómo funciona Laserboost?

  1. Busca tu diseño, lo que quieras hacer.
  2. Pide presupuesto subiendo la imagen en la plataforma,
  3. Selecciona el material que quieres, el acabado y grosor.
  4. Recibe el presupuesto.
  5. Indica la dirección de entrega y la fecha, te darán varias opciones de fecha y varios precios de envíos.
  6. Introduce los datos y realiza el pedido.
  7. ¡Ya está en marcha!