Ideas para cortinas de salón

Ya sabes que uno de los pasos para decorar tu primer piso, es conseguir una buena decoración textil. O lo que viene siendo lo mismo… ¡Unas buenas cortinas! 

Las cortinas dan ese toque de distinción a tu salón. Casi sin querer, estos textiles se acoplan a tus ventanas consiguiendo un ambiente de lo más agradable. ¡Y hay para todo tipos de gustos!

La tienda on-line Manzanodecora tiene un amplio catálogo para que elijas unas buenas cortinas. Dentro de su página web, hemos visto algunas ideas que consiguen un salón increíble:

cortinas

Esta cortina de ollaos nos fascinó. La composición del visillo deja paso a la luz, lo que consigue un salón bien iluminado.

Ten en cuenta los detalles de tus cortinas. Para conseguir un buen resultado en tus cortinas, éstas se debe acoplar a la decoración general de la casa. Por ejemplo, en este caso los detalles naranjas del visillo combinan con el tono general del salón. ¡Es perfecto!

cortinas modernas

Y quien diga que las cortinas son para decoraciones clásicas y antiguas, miente. Este salón es la prueba.

Esta cortina de tablones, al igual que la anterior, se acopla perfectamente a los colores del salón. Además, combina tejidos bordados con lisos, lo que le da un toque muy interesante, ¿no creéis?

cortinas de ollaos

Este salón de colores claros combina muy bien con las cortinas elegidas. Sin duda, esta foto aprueba de que la luz es importante para conseguir amplitud. Por eso, que las cortinas dejen el paso de la luz puede ser primordial en algunos casos.

Consigue tus cortinas de Manzanodecora

Como ves, conseguir un salón estupendo puede depender mucho de los textiles que elijas. Al fin y al cabo, son los protagonistas en cuanto a color.

Además, si eres de Madrid, Manzanodecora está dispuesto a ayudarte. Solo tienes que llamarles al 911 26 21 84 y una decoradora te visitará sin coste, ni compromiso. Veréis los tejidos en tu propia casa, y podrás asegurarte de cómo quedan.

Deja una respuesta