Mantas de lana DIY: Hazla con tus propias manos

Llega el Otoño y cada vez nos apetece más quedarnos en casa con peli y mantita. Pero no cualquier manta, crea con nosotros estas mantas de lana DIY.

Mantas de Lana DIY

Anna Marinenko, o Anna Mo en las redes sociales, creó sin querer uno de los complementos más codiciados de la actualidad. Utilizando Lana de merino auténtica de hebra grande, comenzó a tejer con sus manos en lugar de utilizar agujas por probar y el resultado fue una manta de un aspecto voluminoso y muy auténtico que se volvió muy codiciada gracias a internet.

La manta gustó tanto a nivel mundial, que Anna Marinenko creó una marca: Ohhio. En Ohhio podemos encontrar todo lo que se nos ocurra que se pueda tejer con lana de gran tamaño. Mantas, jerséis, bufandas… ¡Tenemos hasta para nuestras mascotas!

Foto de Ohhio.com - Mantas de lana DIY
Foto de Ohhio.com

Es lana de calidad, y tenemos una gran variedad de productos con Ohhio tanto como para vestirnos a nosotros, a nuestra casa o incluso a nuestras mascotas. Podemos conseguir con Ohhio además, tutoriales para crear en nuestra casa sus productos únicos o incluso lana de gran tamaño de diferentes colores.

Puedes comprar lo que más te guste a través de su página web si te gustaría decorar tu casa con sus productos. Pero si además de eso, también te gustan las manualidades y tejer, no lo dudes, solo tienes que conseguir la lana gorda que más te guste de tu color preferido, ni siquiera necesitas unas agujas igual de grandes que la lana, solo necesitas utilizar tus manos para hacer la magia.

¿Te gusta la decoración y nuestros artículos? Subimos uno cada Miércoles, ¡no te los pierdas!

CategoríasDIY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *