Decoración infantil en las habitaciones

Los peques de la casa también reclaman su habitación con una decoración infantil perfecta. ¡También tienen derecho a lucir de dormitorio con sus amigos!

Y, como somos las mamis y los papis más guays del mundo, les vamos a echar una mano, ¿no? 😉

Decoración infantil: El color es importante

El color debe ser el protagonista de la habitación. Para la decoración infantil, el color ayuda a crear un ambiente alegre, divertido y, sobre todo, acorde con nuestro hijo o hija.

Salgamos de los tópicos. Ni el azul es de niños, ni el rosa de niñas. Escoge un color vivo y que le guste al/la peque. Recuerda que la habitación infantil será suya.

Imagina tener una decoración infantil con colores grises y negros… ¡No!

habitación infantil colorida

Decoración Infantil: Cortinas infantiles

Vestir las ventanas para los peques de la casa es lo que le da el verdadero toque infantil. Ya sea con estores enrollables, de paquete, o cortinas de cualquier tipo de confección.

Para eso, lo tenemos claro: Manzanodecora. Esta empresa on-line de decoración tiene cortinas infantiles de todo tipo. Los estores infantiles es una de las cosas que más recomendamos.

Además, puedes personalizar los enrollables y elegir las imágenes que más le gusten. Desde su personaje de dibujos favorito al escudo del mejor equipo de fútbol.

cortinas infantiles Manzanodecora

Decoración infantil: Cuida el suelo

En una habitación infantil lo que más va a salir perjudicado es el suelo. Si no quieres tener que pulirlo cada mes, te recomendamos que utilices alfombras en tu decoración infantil.

Las hay de todo tipo y para todos los peques. Elige el que más te guste, ¡y listo!

alfombra para decoración infantil

Como ves, conseguir un dormitorio infantil perfecto es de lo más sencillo. Te invitamos a que consigas tu decoración infantil con estos trucos y que nos enseñes el resultado. ¡Esperamos tus comentarios e ideas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *