Cómo decorar tu terraza de verano

Como hablábamos en el post anterior, la decoración veraniega es un tema que está a la orden del día. Y, como también dijimos, en una decoración veraniega ¡el exterior es también importante!

La terraza es donde pasamos la mayor parte del verano, como forma de huir del terrible calor… ¡Qué menos que tenerlo decorado a nuestro gusto! Por eso, hoy te enseñamos algunos trucos para que consigas una terraza de verano increíble:

Elige el estilo de tu terraza

Para decorar una terraza, primero tienes que tener claro qué estilo le quieres dar. ¡Hay muchos! Pero seguro que encuentras uno que se adapta a tu personalidad.

Aunque, te recomiendo que utilices un estilo más propio de esta estación. Un estilo mediterráneo, por ejemplo, puede quedar perfecto en tu terraza. Colores alegres, muebles con predominio de madera y ¡mucha frescura! Lo ideal para el verano.

O, incluso puedes acercar la paz a tu terraza, y decorarla con un estilo zen. ¡La terraza tiene que ser tu santuario de descanso! Y, la decoración zen se ajusta muy bien al exterior.

Terraza verano estilo mediterráneo

¡Añade color!

Elijas el estilo que elijas para tu terraza… ¡no te olvides de añadirle color! Los colores vivos y alegres son lo más característico del verano. Pero, tranquilo. No te hará falta cambiar todo el mobiliario de tu terraza para hacerla más colorida. ¡Utiliza flores!

Las flores y plantas son una opción perfecta para conseguir colores naturales y de una forma de lo más decorativa. Además, como siempre decimos, las flores se adaptan a cualquier estilo decorativo. Siempre es agradable encontrártelas por algún rincón. ¿O, no?

Terraza veraniega con flores rosas

Y las noches en la terraza…

Por si se te había olvidado: la noche también existe en tu terraza. Decórala tanto para el día, como para la noche. Esto es tan sencillo como utilizar velas. Aromáticas, de colores, grandes, pequeñas… ¡Da igual! Echa imaginación y decóralo a tu gusto.

Además de ser decorativas, las velas crean un ambiente de lo más acogedor e íntimo. Y son una buena forma de decoración si, además, tienes una terraza pequeña. Son elemento pequeños que hacen una gran decoración. Justo lo que necesitamos.

Terraza con velas
Fuente: www.ypublico.com

Deja una respuesta