Los colores para decoración de Otoño 2020

decoralos.com

Te mostramos los colores de tendencia Otoñal 2020, toma nota para transformar tu casa con poco esfuerzo y dinero, pero con mucho gusto.

Cuándo comienza la decoración de Otoño

La decoración de Otoño comienza cuando las hojas de los árboles cambian su color, por un todo más cálido, tostado, más anaranjado, como los ocres y dorados, que ganan un protagonismo bastante importante, recordando la luminosidad que teníamos en verano, pero a sabiendas de que vienen los meses más fríos del año,.

Tonos empolvados y como deslavados, te ayudarán a crear ambientes relajados y armónicos, perfectos para los días que se nos van haciendo más cortos, día de película, mantita y sofá.

mgcinteriores.com

Dos colores esenciales, solo dos

Tonos cálidos: Caldera, teja, rojo óxido, naranja fuego…

Simplemente podemos cambiar las fundas de los cojines por estos tonos, y tu salón respirará esencia de otoño.

Las variaciones de marrón ganan fuerza en esta estación del año, y además aportan calidez.

Funcionan estupendamente sea como sea el color del sofá, blanco, beige y… ¡hasta con tonos grises!

Houzz.es

Tonos neutros: En cualquier estación del año, en Otoño no es menos

Ya sabemos que el blanco es el favorito de todos, y lo tenemos en todo tipo de decoraciones, pero el gris le está ganando terreno poco a poco, y es que parece una batalla más que gana.

Con la llegada del Otoño, nuestra mente busca colores acordes, y el blanco no nos viene nada bien, con lo cual el gris claro o pastel lo sustituye.

Sobre un sofá blanco quedará inigualable, os harán sentir acogidos, mientras que pondremos una alfombra con más color que será la encargada de que la estancia no nos resulte aburrida y sosa.

pinterest.es

Los textiles para un hogar de Otoño

Abriga tu sofá, pero lo justo.

Empieza el frio si, pero aun quedan meses mucho más fríos, agradecerás tener una manta ligerita que echarte por encima, y además adornará tu sofá cuando no la uses.

Es hora de desempolvar las mantas finas que tengas, como por ejemplo las de lino, por ser un tejido fresco pero que abriga, y el tacto es muy agradable.

casaydiseño.com