Percheros de pie originales

La originalidad en la decoración se puede encontrar en cualquier detalle, ¡incluso en los percheros de pie!

Te queremos enseñar algunas ideas de percheros de pie originales que hemos encontrado. ¡Son de lo más divertidos! Con ellos, conseguirás una decoración diferente, mira:

Perchero de pie en forma de cactus

¡Un perchero cactus! Cuenta con una gran cantidad de colgadores, que simulan los pinchos. Además, su color verde vivo es ideal para decoraciones alegres y divertidas. Le dará el toque de color a tu decoración, ¡sin duda!

Puedes encontrarlo aquí.

perchero de pie original cactus

Perchero de pie en forma de árbol

Si eres una amante de la naturaleza, este perchero de pie en forma de árbol te encantará. Se trata de un perchero que fácilmente podría servir como un objeto de decoración más, gracias a su diseño.

Puedes encontrarlo aquí.

perchero de pie original árbol

Perchero de pie escalera

Útil y decorativo. ¡La mejor combinación para un perchero de pie original! Este perchero en forma de escalera es diferente y ocupa muy poco espacio. Además, su textura de madera combinará a la perfección con cualquier estilo.

Puedes encontrarlo aquí.

perchero de pie original escalera

Perchero de pie para parejas

Si vives en pareja, o eres un romántico en tu decoración, estos percheros de pie en forma de mujer y hombre te encantarán. Ideales para dormitorios, podrás colgar cualquier prenda.

Puedes encontrarlo aquí.

perchero de pie original para parejas

Añadir uno de estos percheros de pie en tu decoración, conseguirá una decoración divertida y original. Y tú, ¿conoces otros percheros de pie originales? 

Una respuesta a “Percheros de pie originales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *