Ideas originales para decorar el árbol de Navidad

La mejor decoración es aquella que refleja tu personalidad, y por supuesto, en Navidad no iba a ser menos. Este año rompe las reglas. Déjate de clásicos y decora tu árbol de Navidad de forma original.

Te enseñamos algunas formas para decorar tu árbol de Navidad de forma original:

Árbol de Navidad en la pared

Esta forma, además de original, te va a salir barata. Si no dispones de mucho espacio, o no tienes un árbol de Navidad, puedes recrear tu propio árbol en la pared.

Luces, guirnaldas y tu decoración navideña favorita. No te hará falta nada más. Con esto, haz una forma de árbol de Navidad y colócalo todo en tu pared. ¡Rápido, sencillo y económico! Y olvídate de la pereza de recoger todo un árbol cuando terminen estas fechas.

árbol de navidad en la pared

Árbol de Navidad con fotos

Esto podría formar parte del apartado anterior, pero he querido sacarlo del lote porque es una idea que me encanta: crear tu propio árbol de Navidad con fotos.

Si eres una persona que recoge todos sus momentos en fotografías, esta idea original te puede venir genial. Coge todos tus recuerdos de este año, y colócalos en tu pared en forma de árbol de Navidad. Termina de adornarlo con unas luces… ¡y listo!

árbol de navidad con fotos

Árbol de Navidad con palets

Ya te enseñamos una vez cómo hacer tu propia cama con palets. Si te gustó, esto te gustará aún más: crea tu propio árbol de Navidad con palets.

Los fanáticos del DIY disfrutarán con esto. Coge unos cuantos palets (para esto no te hará falta demasiados) y ponte manos a la obra. No tiene gran complicación, solo tendrás que colocar las láminas de los palets a modo de triángulo y crear tu propio árbol de Navidad.

Decóralo a tu gusto con luces, guirnaldas… Con los sobrantes del palet también puedes poner estantes para tu decoración navideña.

árbol de navidad DIY palets

Estas son algunas de las ideas que te dejamos en MuebleyDeco, pero ¡hay muchas más! Como siempre decimos, la decoración es personalidad y estilo. ¡Dale tu toque al árbol!

Y tú, ¿cómo vas a decorar este año tu árbol de Navidad? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *