Cortinas Infantiles para tu decoración

Las cortinas infantiles son un método para decorar las habitaciones de los más pequeños de la casa de una forma original y divertida.

Manzanodecora es especialista en la decoración textil del hogar, ya sea en cortinas, estores o incluso ropa de cama.

Cortina de Ollaos infantil con estor

Las cortinas infantiles de Manzanodecora se caracterizan por están confeccionadas con una tela de calidad de unos diseños muy atractivos y por poseer un precio más económico que la media.

Cortinas infantiles de tejido

Las cortinas infantiles de tejido pueden estar confeccionadas de distinta forma. Manzanodecora tiene en su catálogo cortinas infantiles de ollaos, cortinas infantiles de tablones… ¡Y mucho más!

Cada confección se adapta a un tipo de decoración y estilo. Para aprovechar al máximo la decoración del dormitorio infantil, asegúrate de elegir el tipo de confección que más te agrade. Unas buenas cortinas, como las de Manzanodecora, pueden durarte años. Por eso… ¡Que sea una confección que te guste!

Cortina de Tablas infantil para niña

Estores infantiles

Si prefieres otro tipo de estilo para la decoración de tu ventana, también tienes la opción de elegir estores infantiles. Ya sea en confección de paquete o de varillas.

Los estores consiguen una decoración más sencilla pero igual de perfecta para el dormitorio infantil. Cualquier tejido infantil de Manzanodecora lo tendrás disponible para los estores.

Estor de Varilla infantil pirata para niño

Otra opción son los estores enrollables. En este caso, el tejido es de fibra y tienes la opción de personalizar tu estor. Puedes elegir la imagen que más le guste al peque y plasmarlo en el estor. ¡Otra idea de decoración perfecta!

estor enrollable infantil Manzanodecora

Cortinas infantiles en Madrid

Manzanodecora es una tienda on-line de cortinas, que además te visita en casa, para que no tengas que moverte del sitio. Además, así aseguras ver el tejido en tu propia ventana.

Si eres de Madrid, no dudes en llamar o enviar un correo para concertar una visita. ¡Consigue unas buenas cortinas infantiles por un pequeño precio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *