Color Pantone del año 2018

Cada año, la empresa estadounidense de Pantone, revela cuál es, bajo su criterio, el color del año. Este 2018 el color Pantone será el “Ultra Violeta (18-3838)”.

Se trata de una apuesta por un color futurista y lleno de energía. Según ha calificado la propia Pantone, se trata de un color “dramático y provocativo, que transmite originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario hacia el futuro”.

En su página web deja claro que se trata de una referencia al nuevo momento social que vivimos, donde las tecnologías son las protagonistas. Ahora nos toca ser creativos. Y, este color así lo transmite.

Este color se está empleando para la nueva decoración. Es un color muy llamativo, por lo que, se emplea en pequeños detalles para aprovechar su máxima atención.

Además, el Ultra Violeta combina en espacios blancos para dar ese toque de color único.  La idea es no llenar con este color toda tu decoración. Se trata de un tono muy intenso, cuyo objetivo es dar un pequeño matiz de atención.

La máxima de esta nueva apuesta de Pantone es la creatividad. Crea, prueba, inventa… Este color te permite todo.

Color del año 2018 Pantone Ultra Violet

Sin duda, el nuevo color del año Pantone 2018 está gustando mucho en las redes sociales. Los decoradores de la red ya están buscando nuevas formas y estilos para ubicar el Ultra Violet en la decoración.

Y, a ti, ¿qué te parece este nuevo color del año 2018?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *