Decorar con Paneles Japoneses está de moda

Nos encanta el Panel Japonés para vestir nuestras ventanas. Decorar nuestra casa con Paneles Japoneses es ahora mismo tendencia, descubre en el artículo de hoy porqué.

Paneles Japoneses

Los Paneles Japoneses son unos paneles de tela, o de tejido técnico, con un peso en la parte baja para que queden rectos, instalados en un mecanismo que permite que se recojan de la manera que más nos guste, ya sea hacia la derecha, a la izquierda, al medio…

Existe una amplia variedad de Panel Japonés, con el tejido que más nos guste ya sea visillo, telas técnicas, telas estampadas… Tenemos de muchísimos tipos y de diferentes colores dependiendo de la decoración y el estilo que queramos darle a nuestra casa.

Foto de https://decofilia.com - Panel Japonés
Foto de https://decofilia.com

Son ideales si lo que queremos es aportarle un toque zen u oriental a nuestra casa, y son perfectos para ventanas grandes o incluso para separar espacios. Pero no solo sirven para darnos ese aire oriental o zen, ya que según los colores, los motivos y las telas podemos darle el toque que prefiramos ya sea para un salón con un toque elegante, para un despacho serio, o para la sala que tú quieras con un ambiente más alegre con tus estampados preferidos y con los colores más vivos.

Sueles fabricarse los  paneles japoneses a medida ya que normalmente se usan para ventanas muy amplias. Pero no necesariamente tiene que ser para superficies grandes, puede ser para nuestras terrazas estrechas o para nuestras ventanas cortas. También tenemos la opción de elegir cuantos paneles queramos, ya sean 3, 4 5 o incluso 10.

Foto de www.manzanodecora.com - Paneles Japoneses Bordados
Foto de www.manzanodecora.com

Se han puesto tan de moda últimamente que podemos encontrar fácilmente los paneles japoneses online a nuestro gusto, ya que hay una variedad muy grande.

¿Te gustan nuestros blogs? Subimos uno nuevo cada Miércoles, ¡no te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *