Decoración vintage en tu salón

La decoración vintage está de moda. Es moderno ser antiguo, como ya te explicamos en un post. Lo clásico le da un toque elegante a tu casa, eso sin duda. Así que, pon la decoración de tu salón a la última con estas ideas que traemos para tu salón:

Decoración vintage en tus muebles

Presta atención a los muebles, ¡siempre son los protagonistas en cualquier decoración! Son los que van a marcar el estilo de tu salón.

Los muebles vintage se caracterizan por ser grandes y robustos. Nada de simpleces. Intenta no destacar demasiado con los colores, utiliza más neutros y amaderados. Se acercan más a ese estilo clásico que buscamos.

muebles vintage bonitosmuebles vintage para salón

Los pequeños detalles marcan la diferencia

No tengas miedo de utilizar demasiada decoración en tu salón. El estilo vintage es así, más bien recargado. La porcelana, los relojes, los jarrones… todos estos elementos reforzarán el estilo vintage de tu salón.

Por supuesto, intenta que estos pequeños detalles sigan la línea del estilo clásico. Un reloj estilo minimalista en la pared donde está el sofá más vintage del mundo… puede quedar raro.

loft vintage decoración decoración vintage en salón

Tu decoración de salón, tus normas

Ante todo, tienes que estar creando un salón para ti. Un salón que refleje tus gustos y personalidad. Utiliza el estilo vintage como más te guste.

Hay muchos muebles que se adaptan a este estilo, elige los que más te guste a ti, y dale ese toque personal que toda casa necesita. ¡Siempre es más divertido decorar con nuestros gustos propios!

sillón chester vintage

Si te gusta la decoración vintage, no dudes en aplicarla a tu salón. ¡Vas a tener el mejor salón vintage de todos!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *