Decoración industrial: Pared de ladrillos

Decoración industrial

La decoración industrial nos traslada al Nueva York del siglo XX y nos da un poder arquitectónico enorme mostrando las entrañas de nuestra casa, una solución decorativa sencilla, atractiva ¡y esta de moda! Hoy hablaremos de poner pared de ladrillos, una solución decorativa que queda espectacular.

Pasillos y vestíbulos de estilo de PlatFORM

El estilo industrial ahora mismo está de moda; es informal, sencillo y muy atractivo.  Una de las características principales, es que seamos capaces de ver de qué está hecha nuestra casa por dentro y que nosotros permitamos que se vea eso, ¡queda ideal!

Pared de ladrillos

Una manera sencilla de conseguirlo, es forrando nuestras paredes con un ladrillo falso, podemos decorar el resto de nuestra casa como siempre y un simple detalle como este le dará un cambio radical ¡es demasiado sencillo!

Ladrillo de color, el que más nos guste

Podemos buscar paredes de imitación de ladrillo con nuestros detalles preferidos, como el detalle de que parezca un ladrillo viejo, y es que además podemos conseguirlo del color que queramos.

Pared de ladrillos - Foto de www.panelpiedra.com
Foto de www.panelpiedra.com
Pared de ladrillos - Foto de www.panelpiedra.com
Foto de www.panelpiedra.com

Ladrillos para combatir la humedad

Si tenemos ladrillos en casa y decidimos dejarlos al descubierto, podemos conseguir soluciones creativas muy atractivas como esta, en la que el ladrillo solo es visible al fondo de las estanterías. Pero es que además, el ladrillo es ideal para combatir la humedad.

Bodegas de estilo rústico de ITA Poland s.c.

Pared de ladrillos rústicos, escandinavos…

Pero es que no solo puedes conseguir una decoración industrial en tu casa con paredes de ladrillos, puedes conseguir tener una decoración rústica, decoración escandinava… ¡La que prefieras! Solo tienes que tener en cuenta otros factores característicos de los otros tipos de decoración, y puedes descubrirlos en nuestro blog, en los artículos Estilos de decoración, Estilos de decoración 2 y en Estilos de decoración 3.

Por ejemplo, mira esta preciosa habitación rústica de sábanas blancas y excelente iluminación.

Foto de www.elmueble.com
Foto de www.elmueble.com

 

¿Qué opinais vosotros? Podéis dejarlo abajo en nuestros comentarios. Si os gusta nuestros blog, publicamos un artículo nuevo todo los Miércoles, ¡no te los pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *