Tu blog de decoración y bricolaje

En el mundo de la decoración, Internet se ha hecho indispensable. Encontrar nuevos estilos, ideas para tu hogar, o distintos blogs que inspiren a crear una buena decoración. Eso es Internet para nosotrxs.

Haciendo una búsqueda, encontré esas tres cosas en un misma web: Deco & Brico Mon.

Deco & Brico Mon es un blog de decoración que, como os decía, nos enseña nuevas formas de decoración y nos ayuda a crear la nuestra propia. Pero, ¿cómo?

Deco & Brico Mon como blog de decoración

Su blog. Sin duda, su blog ya es diferente al resto. No es una decoración imposible, con unas imágenes y fotografías que muestran casas envidiables. No. Deco & Brico Mon te muestra una decoración real que tú mismx puedes conseguir.

El objetivo principal del blog es escribir sobre la restauración de muebles, utilizando diferentes técnicas de pinturas, esmaltes… Una decoración reciclada mucho más personal.

Silla decorada a mano y renovada DIY

Cosas tan sencillas como renovar una silla de plástico del jardín. Artículos que realmente nos sirven en nuestro día a día y que, además, nos ayudarán a tener una decoración impecable. Porque los buenos detalles están en las pequeñas cosas, ¿o no?

Talleres DIY creativos

Además de todo eso, Mónica (la autora de este gran blog) se encarga de organizar y llevar a cabo talleres de DIY. Es decir, espacios de aprendizaje donde descubrir nuevas propuestas, diferentes tendencias y ¡mucha diversión!

Si te gusta la decoración y la renovación de muebles, te recomiendo que vayas a alguno de sus talleres. ¡Aprender decoración puede ser muy divertido! Y siempre viene bien saber cómo podemos reciclar nuestros muebles. ¡Nuestro bolsillo lo agradecerá!

Taller de decoración DIY

Mónica Fuentes: la autora del blog

Y llegamos a la escritora. Aunque ya hemos adelantado su existencia antes, Mónica Fuentes es la autora de Deco & Brico Mon. Su experiencia dentro del sector de la decoración y el bricolaje se notan en sus artículos. Realmente, sabe de lo que habla.

Trabaja como asesor-promotor es pinturas de alta decoración en centros de bricolaje, y aprende constantemente en cursos de interiorismo, marketing…

Monica Fuentes en su trabajo

Además de su blog de decoración, Mónica cuenta con espacio más propio y persona. Su blog de Sueño o Realidad? Motivación y superación personal. Según la autora, este espacio es su hogar, su espacio donde puede compartir su esencia. “No entendería mi vida profesinal, sin mi vida personal”.

Sus redes sociales

Podéis encontrar consejos diarios y artículos relacionados con el bricolaje y la decoración en sus distintas redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *